Un gobierno débil es una mamarrachada

Queremos una explicación

Por ahí andan. Gozan una y parte de otra con la democracia venezolana desde 1998. Son los mismos siniestros personajes de la IV-R. Tiene nombres comunes, Teodoro Petkoff, Julio Borges, Carlota Sosa, Gerardo Blyde, Antonio Ledezma. Marianella Salazar, Ibéyise Pacheco, Pérez Recao, Pacheco, Luisana Ríos, Marcel Granier, Miguel E. Otero, Napoleón Bravo, Mingo, Kiko, Telcel (Movistar) Grupo Polar, María Corina Machado, Calderón Berti. Todos fueron activos en el Golpe de Estado de 2002 y por ahí andan. Algunos como el "Chulo de Bárcenas" se ríe de los venezolanos. Posee una televisora, cuyo espacio radioeléctrico es del estado y sin embargo se caga en eso. Se siente poderoso, porque cuenta con el imperio del Norte y juega con una invasión a nuestra patria. Los ricos no saben como son los pobres y de que son capaces.

La rabia nos ataca a diario.Teodoro, el del pasquín Tal Cual, que celebró la caída del hilo constitucional desde las páginas de ese bodrio, hoy es candidato y amenaza, grita, ofende. No se acuerda de aquello que escribió "Chao Hugo". Julio Borges uno de los que iba a ser nombrado ministro por Carmona, es candidato e igualmente Carlota Sosa. Calderón Berti, el copeyano, estaba en esa lista. Y por ahí anda Antonio Ledezma, quien cerró todas las entradas de los edificios de la alcaldía, porque "eso es mío", tiene el tupé de convocar a marchas, a levantamientos. Marianella Salazar, una de las preferidas de alcoba del sátrapa Carlos Andrés, utiliza las páginas de un periodicucho y de una estación radial, para soltar todo el veneno que le queda dentro de ese cuerpo de escaparate antiguo que tiene, contra la Revolución.Todos fueron golpistas e inexplicablemente andan en libertad, optando por gobiernos, ¿ qué es eso? ¿Dónde se ha visto semejante prueba de ineptitud de quienes están encargados de dictar las leyes?¿ Cómo es posible que Rosales el firmante del Carmonazo, el de la separación del Zulia de Venezuela para agregarle una estrella más a la bandera gringa. Y el CNE, ¿ porqué ha admitido a estas personas como competidores? ¿Por qué a sabiendas de toda la historia contra su misma permanencia como rector electoral, mira de soslayo a estos golpistas, que allí se han inscrito?

Creo que así como a SÚMATE le van a pedir que explique de donde sale el financiamiento para mantener y mantenerse, así mismo el pueblo debe dirigirse a CNE a exigirle algo al respecto. No es posible que suceda eso en una democracia. El CNE debe invalidar a estos sujetos, porque esto es indigno contra el pueblo que votó por Chávez. En la primera página de El Universal del 12 de abril de 2002 sale Borges, Calderón Berti, Cecilia Sosa y otros, apoyando a Carmona así mismo Telcel (Ahora MOVISTAR) y el Grupo Polar, causante del hambre, la desolación y la miseria contra el pueblo más desprotegido durante el paro. Se burlan de los venezolanos. El señor Carlos Martínez, de la Empresa Polar, hace demagogia, con un supuesto "apoyo al deporte", pero ellos fueron golpistas y eso el pueblo no lo olvida. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no se respeta al soberano? Un gobierno débil es una mamarrachada, para estos siniestros diabólicos. El pueblo espera una repuesta del CNE, del gobierno, del MVR, de PPT, de Podemos y de todos los partidos que apoyan la Revolución. No podemos optar entre vencer o morir, necesario es meter presos a todos esos golpistas. De lo contrario una duda quedará balanceándose en la mente de los venezolanos revolucionarios.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3495 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: