Increíble confirmado la oligarquía venezolana es la decepción del Departamento de los EEUU

El departamento de los Estados Unidos, está muy decepcionado de los líderes de la derecha en Venezuela, el cual no saben hacer bien las cosas que se les ordena desde el Comando Sur, donde el almirante Kurt W. Tidd jefe de este comando quien se evocó personalmente con su equipo a elaborar y construir por más de un mes una "tremenda" estrategia denominada "Freedom-2 Operation" y lo que ellos llaman "la estrategia Rollback", que en informática significa: restaurar todo y restablecer sistema. Cosa que no entiende la aposición por su capacidad intelectual, esto ha traído como consecuencia que el mismo departamento de Estado, ponga en duda sus capacidades lógicas de comprender la discapacidad intelectual de los descerebrados líderes opositores, que andan peleando entre ellos, por quien va hacer el próximo presidente de la república el cual todavía sueñan y no se enfocan en lo que realmente deben hacer según Tidd.

Por tal motivo, el comando sur orientó a su equipo diseñar un plan de capacitación técnica de la dirigencia opositora venezolana en una PC con Windows, y explicarles de manera muy didáctica cómo se restablece un sistema informático con el objeto de llevarlo a la realidad Venezolana, llevándolos a un punto de restauración antes de la llegada del Comandante Chávez, eso es lo que el Comando Sur quiere, restaurar las condiciones donde la oligarquía robaban descaradamente y hacían lo que querían con los recursos del pueblo, entre las circunstancias que tenían ellos y que nuestro comandante revirtió fueron; privatización de CANTV y muchas otras instituciones incluida su Plan para privatizar PDVSA, inflación por encima de los 100%, toques de queda, suspensión de garantías, despidos injustificados, suspensión de la libertad de expresión, apagones, masacres y represión estudiantil, protestas de maestros, hambre y existencia de un paraíso económico donde los dólares de PDVSA eran solo para para financiar sus empresas, entre muchas otras, como regalar nuestro petróleo a los EE.UU. cosa que también amarga a él Comando Sur.

Bueno ya que el curso terminó la semana pasada se encaminaron a realizar la primera toma de Caracas donde el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó que el 1º de septiembre asistan más de un millón de venezolanos de diferentes partes del país, el cual de verdad no pude ver ni un 10% de esa cantidad, esto también molestó en horas de la tarde de ayer al Comando Sur, por confiar y creer en estos dirigentes, que no saben sumar colocando un número exagerado en sus estadísticas, esto había motivado hasta la NASA, en gastar miles de dólares para mover sus satélites y tener unas buenas tomas de la concentración de la oposición en caracas cosa que no se pudo hacer lamentablemente por una nube de 10 metros pudo abarcar todo el espacio donde estaban concentrados, esto llego a tanto que profesores de matemática y estadística de Freddy Guevara de la Universidad Católica, fueron entrevistados vía telefónica por el Departamento de EEUU, por tal situación y manifestaron que hasta estrategias para la dificultad del aprendizaje aplicaron en el, pero ya notaron que no tuvo ningún éxito.

De verdad han tratado de hacer cosas tampoco hay que desconocerlos, pero ninguna con éxito la aplicación de la carta democrática, el cual, se apoyaron para ello a ex presidentes, deprimidos y descontextualizados, gobiernos afines, ONGs, medios de comunicaciones nacionales e internacionales, entre otras, y nada de verdad. Y bueno tampoco podemos olvidarnos de Ramos Allup, en la AN, ha hecho el esfuerzo, pero, como tiene un gran sueño desde muy pequeño de ser presidente, ya se le olvido lo que le dijo el Comando Sur, su tarea era interpelar a los funcionarios del Gobierno, negar créditos y derogar leyes y ahora se la ha pasado haciendo campaña para cumplir su sueño que tiene de muy niño.

Por eso la oposición no gana una porque a pesar que le dan la chuleta, se la pasan buscando lo que siempre hicieron en la IV República buscar sus propios intereses y esa ambición los llevará al fracaso, porque el único interés que prevalecerá será el del Pueblo de Chávez, con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros al Volante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5703 veces.



Eduar Enrique Cuello Ospino

Lic. Director Nacional del Movimiento Ernesto Che Guevara. Estudiante de la Maestría de Ciencia para el Desarrollo Estratégico. Ex Director General de Seguimiento y Evaluación Estratégica de las Comunas y Movimientos Sociales

 eduarmppdme@gmail.com

Visite el perfil de Eduar Enrique Cuello Ospino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduar Enrique Cuello Ospino

Eduar Enrique Cuello Ospino

Más artículos de este autor