Más mentecatos son los que creyeron en la MUD para el revocatorio de Maduro

Uno no deja de sorprenderse con los lideres de la oposición, los zánganos son un vacilón, invocan el referéndum revocatorio contra maduro y sus seguidores van como zombis a firmar una planilla que no le explican como la van a llenar, "menos mal que los tierruos pata en el suelo somos los chavistas y el bruto de maduro", los muy mentecatos fueron llevados como borregos al matadero.

El necio de Ramos Allup convenció a los mentecatos de la oposición diciendo que le quedaban seis meses al obrero mayor Miraflores Nicolás Maduro –mentiroso el tipo de la espoleta-, que el pato y la guacharaca y pare de contar, para decir que iban a activar el revocatorio ¡tremendo abogado es Ramos Allup! que ni siquiera sabe leer ni mucho menos interpretar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela CRBV, las normas y reglamentos del Consejo Nacional Electoral CNE para activar el referendo revocatorio como debe ser. Por supuesto, ahora es mejor hacer creer que no quieren el revocatorio y de paso aprovechan para desprestigiar por enésima vez al CNE

Ya la lacaraca que tenían se les acabó a estos sinvergüenzas debido a que el CNE les destapó la olla porque publicó los resultados. De acuerdo a la declaración dada por la presidenta del CNE Tibisay Lucena http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/noticia_detallada.php?id=3455 De acuerdo al informe presentado por la rectora 605 mil 727 no cumplieron con los criterios requeridos, 307 mil 747 no cumplieron con los criterios técnicos, 53 mil 658 presentaron irregularidades, tales como personas fallecidas (10 mil 995), personas que no están en el archivo venezolano de cedulados (9 mil 333), inhabilitados políticos, menores de 18 años (3 mil 003), con sentencias definitivamente firmes (1 mil 335), entre otros. ¿Cómo no van a desprestigiar al CNE? si tiene una tecnología y un sistema de votación perfecto y que los pueblos del mundo quisieran tener, mas no, los políticos que desean seguir engañándolos con métodos y sistemas obsoletos.

Y como el muerto tiene doliente –no los que firmaron, por si acaso-, las reglas del juego es que las partes involucradas deben verificar todo el proceso y confirmar que todo está bajo la normativa del Poder Electoral, entonces el doliente representado en este caso por Jorge Rodríguez, el mismo también informó que las planillas entregadas por la oposición no aparecen firmando nada menos y nada más que la esposa de ese señor que está en la cárcel de Ramo Verde Lilian Tintori, Dios santo, tampoco Richard Blanco, Carlos Ocariz, Luis Florido, Juan Carlos Caldera, entre otros, que se traen entre manos. Que irrespeto tan inaceptable ¿que no aparezca yo, lógico? aunque ya me chequeé por si acaso no vaya a ser como paso…- ¿se acuerdan la primera vez, las planas?, pero ellos ya están acostumbrados a eso, a que los disociados los sigan como zombis, por eso digo que quienes los siguen son los verdaderos mentecatos ¿o es que no recuerdan lo acontecido en el 2002? Vamos a Miraflores y quienes llegaron ¡los estúpidos! ¿O no?

Los líderes de la oposición son unos genios, durante 17 años han mantenido disociados a los mentecatos que los siguen y estos continúan como autómatas robotizados ¿Y dicen que nosotros, estamos adoctrinados?

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: