Cuando de opinar se trata

Resulta paradójico, hasta trilla en lo absurdo los opina dores de oficio en nuestro país para todo hay uno, dan ruedas de prensa, conferencias, son magísteres graduados en no sé cuál universidad, pero realmente como se dice

en criollo a la hora del té , no chicha ni limonada (bebidas muy de moda en la (actualidad). Yo me pregunto si los ilustrísimos economistas que forman parte de la oposición saben tanto y tienen las soluciones a todos los problemas, caramba chico porque negar esa información díganla a ver si el gobierno la pone en práctica y salimos de la crisis.

Pero no resulta que son mezquinos y egoístas y solo nosotros los ilustrados salvaremos a Venezuela de estos neófitos izquierdistas que en su vida han asistido a una clase en una universidad de prestigio, de manera que chúpense su mandarina y esperen que nosotros los letrados lleguemos nuevamente al poder y realmente con medidas neoliberales pongamos en marcha este país.

Entonces para que salen en medios de comunicación, escritos y televisivos con sus alharacas y patadas de ahogado, el gobierno trata de hacer todo lo que está a su alcance para salir de la crisis que no es ninguna mantequillita. Solo

por mencionar el precio del petróleo teníamos un presupuesto por encima de 60 dólares y el precio del barril de petróleo estaba en 100 dólar es, había un colchón o margen para defendernos, pero de repente la cortaron y se vino a 30 dólares, digan ustedes que gobierno logra aguantar esto.

Yo no sé si fue al comandante Chávez o a un pastor evangélico le escuche una historia sobre que todos los pueblos tienen 7 años de abundancia y 7 de sequía, situación está que nos obliga que en la época de abundancia hay que prepararse para la sequía y así poder sobrevivir, lamentablemente creo que no nos preparamos y estamos viviendo las consecuencias, pese a que el presidente Nicolás Maduro ha hecho de tripas corazones y confiamos en que vamos a superar esta crisis.

(gilberto.diaz.meza@gmail.com)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Gilberto José Díaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor