¡No hables golpista!

Lean lo que expresó el PRESIDENTE DE PRIMERO JUSTICIA, CJBORGES, de uno de los integrantes de su agrupación, que no es el que fue nombrado MINISTRO DE FINANZAS POR CARMONA ESTANGA, Leopoldo Martínez, sino el otro: el golpista que envió a sus policía a El Silencio el 11 de abril de 2002 a disparar contra el pueblo, específicamente en los alrededores del edificio LA NACIONAL, esquinas de Marcos Parra a Pedrera, LEOPOLDO LÓPEZ respecto a la decisión de la Contraloría EN LA INVESTIGACIÓN QUE SE LE SIGUE PORQUE SU MAMITA QUERIDA , le aportó un dineral de PDVSA, para que su niñito bello fundara con Ceja de burro Borges, el partido Primero Justicia.
"Quieren callar y someter a la nueva generación que demuestra cómo puede ser el futuro de toda Venezuela, porque le tienen miedo a la juventud "

DE MANERA que según Borges, la juventud que acompañó la procesión del 11 de abril a Miraflores a derribar a Chávez, la juventud guarimbera, desestabilizadora de plaza Altamira, de las marchas a Los Próceres, la que marcó sus silueta en el suelo de Chacao, la que hace burla por televisión, la que llama tierrúo y desdentados a los pobres, la que ama a Pérez Recao y al hijo de PILARICA ROMERO, por aquello de “Van a tener que comerse las alfombras porque ni agua les vamos a dar”(incluyendo a los niños que estaban en la embajada cubana) la que viaja New York, a Disneyworld, la de los autos lujosos, LA QUE “PICA” CAUCHO EN Prados Del Este en la madrugada es, según Borges la que va a llevar a cabo el desarrollo del país y que no se puede detener”…¡Golpista abusador! El barrio, donde habito tiene una geografía de comienzo a sin fin y allí, allí, oye bien, CJ, ninguno de los jóvenes apoya tu partido. Así sucede en la Venezuela que no es sifrina, ¿entonces, no están incluidos esos jóvenes en tus planes?

El también Coordinador Nacional de Primero Justicia afirmó que "estamos con Leopoldo. Él cuenta con su partido. Primero Justicia es Leopoldo López y Leopoldo López es Primero Justicia".
De eso no nos cabe la menor duda. Tú eres un fascista y quienes te acompañan también, incluyendo a ese gordo con apellido Caldera, que cuando habla se parece tanto a ti, que no puedes engañarlo. USTEDES SON FASCISTAS y la inmensa mayoría de jóvenes venezolanos que respetan la sagrada Constitución, por aquello que con todo el mal que vosotros habéis ocasionado se ha mantenido incólume, tragándose la RABIA, manteniendo la calma mientras “tus JÓVENES” quemaban hasta las papeleras de los postes y estiraban sus hondas para lanzarles piedras a los GUARDIAS NACIONALES, no anhelan otra cosa que ser REVOLUCIONARIOS HUMANISTAS y no fascistas, vende patria.

LOS JÓVENES DE LOS CUALES TÚ hablas son otros LEOPOLDO LÓPEZ, irrespetuosos de los que no son como él. Primero Justicia es LEOPOLDO LÓPEZ, claro que lo es, pero por favor, que devuelva el dinero que le birló a PDVSA para formar esa guarida de indeseables, que no tienen cabida en la Venezuela Revolucionaria de hoy. A propósito, ¿CUÁNTOS DE ESOS JÓVENES DE TU PARTIDO HAN IDO A INSCRIBIRSE EN EL EJÉRCITO PARA DEFENDER AL PUEBLO VENEZOLANO, si así lo requiere la circunstancia? Creo que ninguno. Ellos están acostumbrados a que sean los soldados de la clase que no vive entre tu clase, los que se JODAN y si es posible los defiendan ante cualquier agresión foránea. ¡GOLPISTA DE LAS MIL demagogias!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3561 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: