Ceja 'e burro y lavaplatos

Ustedes los conocen. El primero formó un partido, PRIMERO INJUSTICIA, en sociedad con el golpista "Guapo de escalera" López de Chacao, con el dinero que la mamá de este último le consiguió cuando era "meritocrática" en PDVSA. Ceja 'e burro trabajó por un tiempo en Rata ceteve, bajo el mando de "Bragueta loca" Granier, quien le cedió un espacio matutino para que ofendiera a los pobres desde una tribuna que se hizo construir para saciar sus ansias sadomasoquistas de juez frustrado. Era un programa truculento, mafioso, preparado con actores improvisados, donde a cualquier habitante de cerro se le atosigaba un problema que debía resolver. "Ceja 'e burro" ante las cámaras de la televisora que dirige "Bragueta loca". Ceja 'e burro era un imitador de la peruana aquella que ponía a pelear a los paisanos de "Cholo eunuco" Toledo, en un estudio de TV para que algunos sadicotes mente de esperpento gozaran una esférica y parte de otra.

Usted veía y escuchaba a Ceja 'e burro como lo que es, un aprendiz de Nazi, gritando a los pobres, que a su programa acudían para "salí en teve". Parecía un loco, con esa cara de dictador de islote que posee. LOS REGAÑABA, LOS ACUSABA, LOS DESMENTÍA, les ofrecía migajas y listo. Como todos los venezolanos sabemos, Ceja 'e burro salió de las filas del Opus Dei. Es un integrante de esa pléyade de "mosquitas muertas", que componen los hijos de Rafael Caldera, que son Juan José "Pasmarote con sueño" y Andrés "JG enano". Ceja 'e burro, dándosela de astuto y valiéndose de su título de abogado, se buscó el rimbombante nombre que hoy posee su toldita y en conchupancia con "Guapo de escalera" López y "Asaltante de embajada" Capriles se lanzó a la aventura. La agrupación pretendía, fonéticamente, llegarle al pueblo, con aquello de "primero justicia" y después lo demás. Es decir a Ceja 'e burro y a sus panas, se les pasó por alto que al pueblo no se le puede engañar tan fácilmente, pues si de JUSTICIA se trata, los primeros que tendrían que ir a las cárceles, tendría que ser la camarilla que asaltó las arcas nacionales, entre los cuales los panas de Ceja 'e burro llevan la batuta. Ceja 'e burro trata de ocupar el puesto que dejó COPEI en la vida política venezolana, pero sin la astucia, ni la verborrea de un Rafael Caldera, que pasó décadas engañando al pueblo con aquello de que era un "cráneo" y resultó un pobre payaso medieval. Ceja 'e Burro trató de pescar en aguas turbias el 11 de abril de 2002. Pretendió engañar al pueblo no apareciendo entre los jalabolas, sumisos, vendepatria y cabrones, que asistieron a la "coronación de Carmona el breve.

AQUELLOS perversos, entre los cuales destacaron José Rodríguez Iturbe, copeyano, nombrado por Carmona ministro de Exteriores y LEOPOLDO MARTÍNEZ integrante de PRIMERO JUSTICIA, nombrado ministro de Finanzas. LILIANA HERNÁNDEZ, una mujer sin estatura femenina, sin la gracia ni el donaire que caracteriza a la mujer venezolana, clara, justa, e inteligente, también de PRIMERO JUSTCIA, apoyó al descerebrado Carmona y su combo en la fugaz aventura. DESPUÉS, sin una micra de dignidad, sin el talento suficiente para irse al mismo infierno a expiar la traición que le hizo al pueblo, se apareció por ahí como que si nada. Infeliz mujer, escapada de un vientre anómalo a infectar la política. Ahora Ceja 'e burro, creyendo que el pueblo olvida, debe darse cuenta de que la maldad paga malos dividendos. En la reciente elección para Alcalde de Carrizal, el candidato de esa agrupación paleolítica, ajena a la ideología del pueblo, de evidente tinte FASCISTA, sólo alcanzó 444 votos de un universo de casi trece mil. Por otra parte, el lavaplatos (entiéndase William Ojeda) que le robó, en una evidente muestra de escasez intelectual, el nombre a la agrupación musical UN SOLO PUEBLO, se cree el divo de última hora. ¡Insensato! Habitante de cuchitril maloliente, fue capaz de abrir el lúgubre túnel de su boca, para decir al CNE que: "No nos gusta la capta huellas… deben eliminarla" ¿Quién es éste circense enanito de pacotilla para llegar exigiendo? ¿Se cree esta partícula masculina, que por haber escrito el bodrio ese CUÁNTO VALE UN JUEZ tiene derecho a pedir que eliminen lo que tanto dinero le costó a la nación? A este lavaplatos es que debe dirigirse Ratón Escobar Mojón, con las palabras aquellas, "Hay que someterlo y llevarlo preso". Un par de desubicados, que no miran al reloj del destino, el cual les marca la hora a los necios, a los transeúntes de los sueños, a los vándalos habitantes de la miseria humana.



aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: