"El hijo de Ramos Allup le dio con el tobo a Héctor…"

Así titula un periódico digital por ahí para a continuación decir que…”El hijo de Henry Ramos Allup le dio con todo a Héctor Rodríguez al referirse a que el joven diputado dijo que el cura equis debería sacarse la sotana y meterse a político.

El vástago de HRA salió en defensa de su padre como todo hijo, pero como todo hijo se precipitó en sus alegatos. Todos los venezolanos conocemos al padre de “allupsito”, pero no todos, ni una pizca conoce al progenitor de Héctor Rodríguez. Es decir “antes de abrir el pico, mira bien si te vas a comer una lombriz o una serpiente” -refrán de mi invención-

Nada que ver con la vida familiar, porque en verdad tanto el uno, Héctor, como el hijo de Henry, están interviniendo en política y el que se mete a político debe saber aguantar desde débiles lluvias hasta intensos palos de agua. No creo que algunos de los millones de lectores que me tratan de entender, se enojen o digan; “Ay este viejito se mete hasta con el Papa y la cebolla”.

Cuando el hijo de HRA alega que si el diputado Héctor Rodríguez le pide al cura x que se despoje de la sotana para hacer política , igual debe pedirle al General Padrino López que se quite el uniforme militar y haga lo mismo. Yo no sé quién es el padre de Héctor Rodríguez, reitero, y mis hijas e hijos tampoco, pero ellos al igual que su padre, es decir yo, son iguales a mí en cuanto a pensamientos. Es decir el padre es el espejo donde se miran los hijos. ¿Qué hace el padre de Héctor? No sé.

El General Padrino López es un ejemplar hombre venezolano al cual hasta HRA le ha pedido protección, (Hora antes de la instalación de la AN actual) que tiene derecho a opinar políticamente porque la FAB es una víscera de la política venezolana. Ella puede decidir muchas cosas y ahora en conjunción con el pueblo, más todavía. Pero la iglesia no; se supone que ellos ya tienen su “cartera”; ministros de Dios en la tierra.
No podemos exclamar aquí que el padre de Héctor Rodríguez ha vivido chuleando al Estado Venezolano, no podemos gritar aquí que el padre de Héctor ha firmado decretos contra el pueblo, que se ha conjurados con gobiernos extranjeros para atacar la patria venezolana, que acude a embajadas extranjeras a “martillar” para desestabilizar revoluciones, que ha sido parte de un gobierno adeco que masacró a los caraqueños el 27.F¡No, no podemos decirlo, menos que fue parte de una policía política que lanzaba jóvenes desde helicópteros, que gozó con las muertes de Yumare y Cantaura, no, no tenemos argumentos para expresar eso, pero ¿del padre de “allupsito?”, Oye vale mete la canción Nro. 5 en la rocola, esa que dice “Cállate muchacho y no preguntes más, ” y dame una cerveza buldaefría…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13300 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: