Donde llega la Socialdemocracia (AD), llega la desgracia

“Socialdemocracia es una ideología política que procura un Estado de ¿bienestar? universal y la negociación colectiva dentro del marco de una economía CAPITALISTA. A menudo se usó para referirse a los modelos sociales y políticas económicas predominantes en el oeste y norte de Europa durante la segunda mitad del siglo XX” o sea; demodé, vende patria, jala bola y sumisa. Amén de Neandertal ociosa, orgiástica y corrupta, es decir ladrona de los bienes del Estado y hasta de las mujeres ídem.

Adolf Hitler era ADECO. Cuando se traslada a Viena en 1905, como era huérfano, llegó con ese complejo de inferioridad que identifica a los adecos (Les gusta dar lástima para confundir). Hitler Se molestó con el racismo que practicaban los dirigentes municipales hacia los judíos, a los cuales trataría de exterminar años después cuando era el papá de los helados en Alemania .¿Recuerdan al “bucólico” Raúl Leoni con su tez de buena gente y ordenaba lanzar a los adolescentes desde helicópteros?

Cuando el ADECO Allan García gobernó por primera vez al Perú, lo llevó a la ruina, pero como toda SOCIALDEMOCRACIA existe un concepto entre esa organización que es “Mantén al pueblo ignorante y pescarás siempre en el mismo río”(Obra mía) Allan García era compadre de CAP, (dos vivianes de postín) y como el gocho hizo con Venezuela, desfalcó, pilló, elevó a sus amigos de lambrucios a millonarios igualito a lo que hicieron los adecos cuando llegaron en 1959 a Venezuela) Retornaron después que el pillo mayor Rómulo Betancourt firmó una carta en New York con el gobierno gringo en la cual le regalaba, literalmente, el petróleo venezolano. Después no fue literal; fue un hecho, porque a los gringos no los joden brutos y sapos como los adecos de la cúpula, entre ellos Henry Ramos Allup.

Allan García después que cometió toda clase de fechorías contra el pueblo Inca, salió desprestigiado, indeseado, marcado como choro, pero….Pero pasado el tiempo y gracias a la filosofía adeca, regresó y engatusó al pueblo, como igual hacen los adecos cuando pierden unas elecciones. Pueblo que no estudia, es pueblo dócil. Allan regresó y volvió a joder a la nación de los cholitos.

Adolfo Hitler era adeco. ¿A quién se parece el Presidente actual de México? Los adecos mejicanos después de años fuera del poder en esa nación del tequila y los machotes ¿? Retornaron con su pava siriaca, con su anacronismo, con su olor alcanforado y Naftalina, kerosén, Vermífugo Rosado, gotas del Carmen y brujas volando en escobas, con sus parálisis cerebrales. México que una vez se creyó una trilogía desarrollada con Usa y Canadá, es la nación más paupérrima de la actualidad en esa región ¿quiénes gobiernan? ¡LOS ADECOS!

La cúpula adeca (no el pueblo inocente) quiere venganza contra el CHAVISMO en Venezuela PORQUE LE APLICÓ DERROTAS TRAS DERROTAS. Mas en su eterna ignorancia, en su apocalíptica filosofía que huele a pescado podrido, el bocón adeco Henry Ramos Allup, quien en 1959 (dice él, era un chico) no entiende, porque el odio obstruye las tuberías que alimenten el cerebro ¿ellos tendrán eso?, que la nueva generación de izquierda sigue siendo un apéndice de los ROJOS que en 1960 lucharon con toda la dignidad posible contra el VENDE PATRIA Rómulo Betancourt, en montañas y ciudades.

Es decir si existen por ahí un joven engañado por el ADEQUISMO, que siga esa corriente de vender patria, de antipatriotas, de lámesuela, sumisos, eunucos y esquiroles como Henry Ramos Allup, que recuerde que ser JOVEN ES TENER LA RAZÓN y que la juventud no se adhiere a ideas macabras como las de Hitler que causó la muerte de más de cien millones de seres humanos en una guerra que fue detenida, precisamente por los ROJOS DE RUSIA…Aquí somos los ROJOS CHAVISTAS….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: