El pueblo se está arrechando MUD

El pueblo se está arrechando MUD

Ángel V. Riva

¿Quién iba a creerlo? La Constitución Bolivariana en manos de quienes la abofetearon, la ensuciaron, la rompieron y la cagaron…Miserables cobardes! Hoy la izan y la muestran en una evidente burla a quienes la CREARON; el pueblo.

Hoy Julio Borges aparece con sus hijos en las páginas digitales, Se ve feliz, alegre, se siente victorioso. Mientras en un cerro, aJosé Julián no le alcanza el dinero para comprarles los zapatos a sus 5 hijos porque los mercantilistas auspiciados por BORGES y su combo mantienen los altos precios, pues según la MUD con eso caerá Maduro.

Los destemplados gritos amenazadores contra los obreros, trabajadores, pensionados y otros, del bocón Henry Ramos Allup, retumban dentro de las asquerosas urnas de todos los presidente adecos que han fallecido. Ellos fueron los maestros de este cavernícola de vacío casco cerebral quien haciendo el papel de “mentepapa” gesticula, mueve la cinturita y lucubra oralmente con voz de guacharaca recién parida… Se cree Marcel Marceau un mimo, (un mimo…ma…nos libres)

Uno recuerda lo que pensaban los copeyanos de los adecos y retrogradando el tiempo sonríe: era verdad, esos gurruminos era verdad. Según la gente de Copei los adecos después que bajaban del lujoso auto que utilizaban en el gobierno, corrían dentro de la casa y se despojaban de la ropa quedando en interior. Así pasaban todo el tiempo que podían delante de quien fuera. Algunos de ellos llamaban a la sirviente y les mostraban…”Mira Juana, mira”. Otro en las altas reuniones sacaban peine de carey para acomodarse el copete, otros se metían los dedos en la nariz, escupían las alfombras y les sacaban brillo a sus zapatos con las cortinas.

Una vez Blanca Ibáñez se tiró una flatulencia delante de los escoltas y éstos salieron disparados ante el estruendo de aquel tronco de gas intestinal. Pero no es que era que actuaban como el pueblo; no, lo que sucede con los adecos de la cúpula es que así era Rómulo. Rómulo se sacaba los mocos, hacía bollitos y se los pegaba en el pelo a una muchacha llamada Marilú que visitaba su casa en Guatire y que además “adecos es adeco hasta que muere”

Una vez un utilero de VTV pilló a Carlos Andrés Pérez poniéndose una “cosa” en la nariz mientras recogía la tramoya y al día siguiente fue despedido del canal de Los Ruices. Antonio sentía una inusitada alegría vistiendo camisas de rayas como las de CAP, era un vicioso admirador del colombiano CAP. Una tarde Carlos Andrés dejó unos shores que usó haciendo calistenia en su oficina de la Torre Maracaibo y Antonio se los puso cuando el llamado gocho se fue. Y Antonio corría y saltaba luciendo los shores de Cap hediondos a sudor.

Pero volvamos al presente: El Chúo Torrealba, una ofensa al periodismo honesto que en verdad es más tosco que hilo dental de mecate, le ha dicho a Ramos Allup, que “pare la bemba”, que se deje de estar haciendo más escándalo que una estrella del pop desnuda y que haga la paz interior. Le ha recomendado que recuerde los años pasados cuando los adecos se encerraban en sus mansiones y quintas de Alto Prado, Santa Paula, El Cafetal, (todo conseguido con el sudor de la corrupción) y se ponga a escuchar a Mozart en su versión de La Vaca Mariposa en re mayor, echándose sus traguitos de Don Perignon con su pasapalitos de yuca frita en margarina y leyendo su revista hípica. Porque según el Chuo Torrealba el pueblo ya se está cansando de sus ridiculeces, de sus atribuciones presidenciales, que recuerde que Nicolás Maduro es el Presidente y que lo de ellos es legislar.

Le ha dicho que “No estamos en la época de la Digepol cuando podíamos torturar y desaparecer a la gente y no pasaba nada. Que recuerde que hoy es distinto, que los medios digitales, que los servicios de inteligencia, que la prensa alternativa y las radios y las TV… y que además A LOS ADECOS NUNCA LOS HA QUERIDO EL PUEBLO”…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6089 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: