Para que vean; ellos no tienen creatividad

En el preludio al día 6 de diciembre debo escribir en esta página algo que a mí, que soy un viejo (Un viejo, no un viejito, por favor) el diminutivo se lo dejan a los que van a cobrar la buchona pensión de vejez y en la misma cola hablan mal del gobierno, me molesta la falta de creatividad. Alego que eso no se aprende ni en La Sorbona ni en Yale; eso nace dentro del cerebro humano.

La falta de creatividad de los de la MUD y soliloquio: "Con razón esos carajos cuando gobiernan no hacen nada, porque NADA SON" lean: el primer abuso que hicieron fue copian la chaqueta de la Revolución. Esta chaqueta ideada por el pueblo revolucionario lució muy mal dándole calor a un carajo, que insisto, está enfermo de tuberculosis o es que "las pastillas" y el estar durmiendo dentro de un carro incómodamente, lo presentan con pinta de cadáver insepulto.

Me refiero al cómico frustrado tipo Henry Ramos Allup, quien dijo lo de las empanadas con la carne por fuera y lo de la suapara, quiso ser gracioso y quedó "ridi"…culo, Después, con horror, vimos que hicieron lo mismo con las cachuchas de la BELLA REVOLUCIÓN, pero sin el 4-F por supuesto. Estas gorras las serrucharon los FÓSILES MENTALES a ver si podían engatusar al pueblo. En día pasado viajando en un vagón del tren de la compañía Metro de Caracas, una dama se quedó viendo a un sujeto que llevaba una cachucha de éstas y le dijo: "Esa gorra es escuálida, le falta el 4-F". Es que no crean nada, lo único que inventan es como hacer maldades de miles de pilluelos. Uno se pregunta; ¿Dónde está esa inteligencia que pregonan? ¿Será que para ellos ser inteligente es andar con la piel cubierta de Chanel y andar hablando sifrino como el vejete MACRI?

Por eso es que el inolvidable Aquiles Nazoa era un gigante cuando decía que "el pueblo es creativo y hace su propio idioma" Aquiles nos daba a entender igualmente que los llamados RICOS no crean nada y le meten a la cobardía desde todos los ángulos, pienso que es cierto. Fíjense en las pasadas GUARIMBAS ellos no estaban entre esos monstruos, ellos les pagaban grandes cantidades de dinero a malandros, muertos de hambre, vagos, sin dignidad, para que destrozaran todo, pero ellos no; ellos SON CULILLÚOS ¿usted ha visto que desde esa clase de endebles ha salido un boxeador?

No son creativos, todo lo pagan, claro con arrechera, pero no pueden hacer otra cosa, el cerebrito de un rico es minúsculo, una moleculita de barro como Adán el gevo de Eva. Por cierto dicen que Adán vivió ´ 900 años y me pregunto yo ¿cómo haría para bañarse si era de barro?

La gente que formó el mercantilismo, el fascismo, el lujo, el destape y el coge… fue rica. Y no es que los rico me caigan mal; sí, me caen mal. Hace poco iba yo caminando por una acera de la avenida Urdaneta cuando veo colgando una publicidad de la MUD. El candidato que se vendía era nada más y nada menos que aquel que se comió la milla desde Miraflores el 12 de abril de 2002, el eterno fracasado Pablo Medina.

Pablo Medina, qué lástima equivocó la profesión. Tendría que haber sido un inmenso velocista nivel de Rafael Romero, Estévez, Caravacca. Los hermanos Phillips, Usain Bolt de Jamaica. No supo aprovechar esas cualidades que posee para devorar la distancia. Todavía lo recuerdo aquel día corriendo, que corriendo, volando, desde Miraflores. Marta Colomina y Patricia Poleo que apenas gateaban a su lado, lo vieron cruzar como un celaje, un huracán, una vaina que no era una bala, no era una locomotora, no era un pájaro ¡Era Pablo Medina!, verta ese hombre si corrió nojoda. Bueno en el anunciado cartel de la avenida estaba la foto de él y un CORAZÓN como el que identificaba a nuestro COMANDANTE, también lo calcaron, verta es que son brutos con bolas de submarinistas, no crean NADA…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1386 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: