Chuo Torrealba es un nazi frustrado

Marilyn Manson es un famoso cantante del rock. Dice que hizo un pacto con el diablo para ser famoso. Se cuenta que en su niñez fueron las parafilias de su abuelo, que incluían zoofilia y sadomasoquismo las que inspiraron a Manson a formar su banda con los años juveniles. Marilyn Manson ha vendido más de 60 millones de discos entre sus fans que incluyen "cocos rapados" El Nombre artístico de Marilyn Manson es una combinación entre Charles Manson, el asesino de Sharon Tate actriz y Marylin Monroe igual famosa actriz asesinada, supuestamente, por la Cía. - Ella fue amante de John Kennedy. ¿Qué le sucede a Marilyn Manson con las actrices famosas. Su novia infantil era igual otra actriz Mandy Moore.

¿Su comportamiento hacia estas mujeres y un asesino puede ser la actitud de un psicópata escondido y temeroso de no rebelarse abiertamente? Marilyn Manson y su música dura, macabra y estridente evidencian a un hombre cobarde que grita ante un micrófono lo que lleva dentro.

No sabemos si Chuo Torrealba en sus largas o cortas noches de divagaciones anti pueblo se disfraza de Nazi. Empero nos parece verlo, porque al igual que el cantante, dentro del cerebro de Chuo Torrealba se esconden láminas de una "no conciencia amorosa", habla con odio, amenaza, grita, gesticula con ira, parece sentir que su rostro es la ofensa física. más cruel de su anatomía. Su nacionalidad venezolana, sus frustraciones profesionales y políticas, lo hacen descansar en el diván de Sigmund Freud quien parece mirarlo con envidia desde el subsuelo.

Lo vemos en su terrible e indeseada soledad. Viste de Nazi. Su casco con la insignia Nazi de ambos lados, sobre una mesa su arma blanca de "las noches de los cuchillos", las hombreras de su chaqueta igualitas a las que utilizaba Himmler, su pantalón negro que fue poco usado por los Nazi, tal vez porque era de ese color Al igual que Marilyn Manson, Torrealba parece llevar dentro de su asimétrico cerebro, el odio oral que utilizaban los Nazi en sus planteamientos de cualquier índole…Tal vez llore porque no nació para escribir un libro llamado Mi Lucha ni sirvió en el ejército bávaro. Algo malo flota en las tinieblas de su alma.

Nunca lo hemos visto riendo, amable, agradable, padre o tío, es un ser revestido por una sensación que lo incita a pensar que la política tiene en el odio su parte más positiva. Siente que no está en el lugar que se merece; él cree que nació en Viena y no aquí, entre negros, indígenas, café con leche, entre estúpido que entonan himnos con amor patrio. Quiso escribir ese libro, MEIN KAMPF donde pintara sus sueños, sus deseos de colocar los pies sobre seres que eran inferiores a él. ¿Por qué aquí haciendo propaganda a la Mud y no a la chévere Reichswehr del joven Adolh Hitler? Su mente es una confrontación entre ayer y hoy.

Chuo Torrealba está enfermo: tiene una terrible patología. Le gusta hablar buscando la palabra incisiva para minimizar a sus contrarios. Copia el texto del Fuehrer cuando monologa en esa soledad: "Yo sé que los partidarios alcanzados por la palabra escita son menos que los conquistados por la palabra hablada" (Vaya contradicción al escribir el libro de su lucha tuvo Hitler) Chuo se largó un día a los barrios con su radar a buscar llevar a la hipotética realidad esa idea, pero lamentablemente Chuo Torrealba se dio cuenta que no todos nacen para ser líderes aunque brinquen más que parapara en cemento. Chuo Torrealba es un Nazi tropical, el último Nazi obligado a toma Polar y no Heineken, porque para necesidad de su Mein Kampf mental, al Chuo lo financia la cerveza de un ridículo oso tropical que explota deportistas con sus mentiras…No me la jodas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: