La guerra de los Ingenieros

Al fin confesó el multimillonario Lorenzo Mendoza, ingeniero industrial egresado de Fordham University: "Yo estoy en guerra [contra Venezuela desde mediados del 2010]. Pareciera que el profesor Ricardo Hausmann, ingeniero en física aplicada graduado en Cornell University, funge como asesor del multimillonario Lorenzo Mendoza en materia de guerras no convencionales.

El diputado Diosdado Cabello es ingeniero de sistemas formado en el antiguo Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales. El nivel de exigencia académica de ese IUPFAN de la Venezuela del pasado siglo, era igual o superior al de la Fordham University o de la Cornell University. El modelo IUPFAN se inspiró en la experiencia universitaria venezolana y en la Naval Postgraduate School of the United States, institución dedicada a formar profesionales de excelencia en ciencia aplicada.

Hoy, los ingenieros Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, pretenden engañar a las venezolanas y venezolanas; con el cuento de que dialogan "con líderes y expertos de distintas ideologías económicas y políticas", que les "preocupa la difícil situación económica que atraviesa Venezuela" y que su único interés "ha sido siempre contribuir con el desarrollo integral de Venezuela".

El multimillonario Lorenzo Mendoza venció en la guerra económica (ver la nota http://www.aporrea.org/actualidad/a172717.html). Sin embargo, en la actualidad el multimillonario Lorenzo Mendoza con la complicidad del FMI (Fábrica Mundial de Indigentes) y de su amo y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del Estado-Imperio de Seguridad Nacional, está impaciente por derrocar este año al presidente Nicolás Maduro para apropiarse de la riqueza de la República Bolivariana de Venezuela.

El Pueblo venezolano sabe que lo de ustedes, Lorenzo y Ricardo, es el destino manifiesto: "Los Estados Unidos parecen estar destinados por la providencia a plagar a la América de miseria en nombre de la libertad". La maldad infernal del satanás del norte en conjunto con los ingenieros Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman del sur, se revertirá en contra de ellos mismos.

Dos ingenieros conservadores y obamistas, se enfrentan a un ingeniero progresista y chavista. 2015, es el año de la guerra a muerte entre el multimillonario Lorenzo Mendoza y el Pueblo venezolano.

Lorenzo, Ricardo y Diosdado, recuerden que el líder histórico Hugo Rafael Chávez Frías siempre manifestó el querer ser ingeniero. No olviden también que Chávez es un oficial de Comunicaciones y Electrónica formado por la antigua Escuela de Comunicaciones y Electrónica de las Fuerzas Armadas (ESCOELFA). El ingenioso Chávez y el Pueblo venezolano, vencerán al ingeniero multimillonario Lorenzo Mendoza y al ingeniero académico Ricardo Hausmann.

luisholder@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4867 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: