Atacan los demagogos

A pocos meses para las elecciones del 6-D los gañanes, los engañadores de oficio, los actores del desabrido marketing electorero comenzaron la función. Para ellos la orden es atacar con todos los hierros, con todas las mentiras existentes e inexistentes. Nada de doblegarse ante las verdades de las encuestas. Eso de que el gobierno domina con un 78% es mentira; eso es coba, Maduro está frito en aceite de cabeza de adeco. El PSUV es un micro partido, no esa fuerza que recorre todos los ángulos de una Venezuela que ya no cree en romerías adecas ni en llanto viejo de "estoy en la arena de la lucha.

Los demagogos gastan millones de bolívares del estado en publicidad. Henry Falcón lleva la primera parte, domina la carrera. La Gobernación del estado musical, léase Lara, se desangra; Henry Falcón le ha birlado los que tendría que ser para lo social, para darle vida hasta a esos pobres viejos que utiliza en su demagogia; "él se ensucia la media, él no es elegante, él…es un traidor que embaucó a Hugo Chávez?

Los circuitos radiales de las FM utilizados por los locutores del "partío" están repletos de burlas, de chistes de mal gusto, de hombres afeminados que hablan como meretrices, de viejitas pasadas de historia que desafinan cual sifrinas panzonas, pelo pintado, cara estirada, nalgas de bolas criollas polimérica y tetas cholíferas. Todo es válido, hay que llegarle al cerebro del pueblo, hay que decirle que este gobierno es malo, que no existen misiones, que no hay educación, que la salud en una falacia, que en la UVB no hay miles y miles de estudiantes que no tenían cupo en la UCV porque ellos , los fascistas se la robaron…

Los medios del fascismo deben estar pilas, ponerse erguidos, como falos de adolescentes en una fiesta de suaves boleritos apechugaditos. Ya HENRY FALCÓN lleva millones en gastos publicitarios, eso no importa, si falta le pedimos al gobierno central para hacer aceras, brocales, patios de bolas criollas, salas de dominó. Radonski igual ha gastado en viajes, en periódicos extranjeros, para que sus imbéciles que escriben digan que Venezuela está sacudida por una sed de aprender inaudita y que eso no es posible porque si en este momento nos desprecian que será entonces en el futuro.

Ya el vejete Henry Ramos Allup se soltó el moño; anda con el moño suelto y las arrugas alborotadas, haciendo el ridículo, dándosela de comediante "jolivudense" diciendo estupideces, como que si pensara que Venezuela es el pueblo donde vive el Zorro que no ha descubierto a Don Diego de la vega…

In situ Henry Falcón ha gastado otra millonada en más cuñas; ahora no sale vestido de "dostor" ahora regresó a los patas hediondas y a las canciones de Alí Primera (qué abuso un traidor contando con las canciones de Alí)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1320 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: