Oposicionismo de la AN busca los atajos

En Venezuela hay oposición y opositores, respetables y honorables, con todas sus libertades y derechos. Pero también hay oposicionismos y oposicionistas, que solo juegan al golpismo, el boicot y la crisis, por fuñir y, según sus credos y órdenes superiores, para derrocar, primero, al Comandante Hugo Chávez, luego, al Presidente obrero, Nicolás Maduro.

El oposicionismo, que es irracional, por lo tanto fascista, porque nace en la derecha, que es su esencia, ha causado muertos y destrucción. Pero, se cree impune y siente que es guapo y apoyado, porque como lo mandaron a hacer tal o cual locura desde la Embajada de EEUU en Venezuela, ya tiene su visa ganada. A esto ayudan los caballitos de Troya, los quintacolumnas, quienes hacen que la impunidad se imponga en Venezuela, en favor, del criminal oposicionismo. Huelgan las pruebas.

Este oposicionismo está presente en la bancada de la Asamblea Nacional (AN). Este grupo fascista, el oposicionista, es el mismo que ha exigido que se renueven los poderes ciudadanos, con la designación de los magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Procurador General de la República (PGR), el Fiscal General de la República (FGR), el Defensor del Pueblo (DP) y los rectores de Consejo Nacional Electoral (CNE).

Y, cuando se han presentado los aspirantes, incluso, muchos de ellos postulados por los partidos del fascismo, es decir, del oposicionismo, han participado en las evaluaciones y selecciones de los aspirantes. Al final, como no hubo reparto del botín, los oposicionistas diputados, luego de un aquelarre que se prendió producto de una llamada desde los predios de la Embajada de EEUU, han decidido hacer caso a los designios dictados por Barak Obama y boicotear el proceso de nombramiento y designación de los nuevos miembros del Poder Ciudadano, no hacer el quorum para elegir con una mayoría calificada, retirar a sus candidatos, declarar irresponsablemente, hacer llamados a crisis y, crear fallidamente para ellos, el estado de ilegitimidad y conmoción social, que no han podido lograr.

A estos oposicionistas no hay que subestimarlos. Todo loco y desesperado es peligroso. Nuevamente fracasaron en sus intentos restauradores en la Asamblea Nacional (AN), aunque debemos tener presente que el atajo que escogieron, el de la insurrección, con focos en cada ciudad y estado, está firme, acordados como están con los irresponsables de la AVERU que nuclea a un conjunto de emblemáticas universidades, en las que melifluos personajes subalternos del oposicionismo universitario, se han comprometido a prender las calles en enero, con la intervención del sector privado, Fedecámaras-Venamcham, que se comprometió a agudizar el Desabastecimiento Programado y disparar la inflación especulativa en el mercado ilegal del Dólar Today, estrategias que hasta hoy, han resultado muy exitosas para el oposicionismo, en esta Guerra Económica.

En fin, todo el oposicionismo, sobre todo, el de los nefastos de la AN, tienen como tarea crear las condiciones artificiales y mediáticas, para una incursión armada de EEUU, con sus mercenarios llamados "contratistas". Hay que estar alertas y que el Pueblo le cobre al oposicionismo de la AN toda la traición a la Constitución, las leyes y al Pueblo. Seguimos teniendo Patria e instituciones en esta revolución bolivariana, socialista y chavista. Bien, por los diputados de la revolución, que son la mayoría, porque sirven al Pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor