Arrancó la guarimba

A estas alturas, ya el oposicionismo no guarda las formas, ni bordean la delgada línea entre la legalidad y lo insurreccional. Tampoco se molestan en respetar a nadie, ni al cofrade, menos aún, al adversario.

Están en su ley y vienen con todo. Eso significa que el resurgimiento de las guarimba criminal constituye el zénit para alcanzar la conmoción necesaria, para un Golpe de Estado, con muerte, violencia y destrucción.

La razón es una: el oposicionismo, es decir, la derecha fascista y protonazi, no ha podido liquidar el proceso revolucionario del Pueblo, liderado por el Comandante Hugo Chávez y el Presidente obrero, Nicolás Maduro, quienes han alcanzado el fortalecimiento del gobierno bolivariano, socialista y chavista, en un Estado que apunta hacia el Comunal.

La guerra económica, el contrabando, la usura, especulación, mercado negro de dólares, fraudes aduanales, entre otras trampas y delitos, no le han quebrado la fe en la revolución al Pueblo.

Por todo lo anterior, en concierto con Fedecámaras-Venamcham y Cavecol, pretenden prender focos de violencia, contra el sistema biométrico (captahuellas) y control fronterizo, como en Táchira, Mérida, Apure, Anzoátegui, Zulia, Miranda, Carabobo, Bolívar y Lara, utilizando la fachada de protesta estudiantil, en concierto con las autoridades universitarias nucleadas en la AVERU, quienes además, ya concertaron con lo más fascista de la derecha profesoral, para iniciar unas supuestas protestas salariales (a sabiendas de que no se han vencido los dos años del Primer Contrato Colectivo Único Universitario y en enero comienzan las discusión con los sindicatos), protestas por el HCM usurero que las mafias. profesorales han contratado, para beneficios de mafias y tribus profesorales y los estudiantes presos, que ellos auparon para cometer delitos que vienen cometiendo desde la primera guarimba, en el 2013, en cuanto espacio han podido, abusando de su poder circunstancial, irrespetando la institucionalidad e incitando a la rebelión, en desacato a la Constitución de 1999 y las leyes, entre ellas, desobedeciendo la LOE, como se evidencia en videos como este: http://t.co/RnjxoWdlq1

Desafortunadamente, en cada locura golpista y guarimbera, siempre pagan con sus vidas, los inocentes, como los cuarenta y cinco asesinados por los guarimberos, sin soslayar que quienes han intentado enfrentar este oprobio cometido por los guarimberos y estas autoridades universitarias de AVERU, han pagado un alto costo de despidos, sanciones, vejaciones, acoso laboral, acoso estudiantil y todo tipo de exabruptos, que en los círculos de golpismo han acordado, con promesas de darles cupos a los guarimberos, pasarles de antemano los exámenes de las pruebas internas y becas pagadas por instituciones-fachada, que dependen del Departamento de Estado y de la Embajada de EEUU en Venezuela.

Gómez Saleth, Valles, Pajulio, Gaby Arellano y otros delincuentes, tal vez sean los más connotados criminales golpistas disfrazados de estudiantes. Pero, ellos no son los únicos.

Hay otros, incluso, con solicitud de captura en tribunales de control, por haber cometido homicidio y son protegidos por ciertos rectores de universidades emblemáticas.

Hay otros melifluos y motolitos, formados en Colombia, México, España y EEUU, que ahora se adentran en un supuesta fase profunda de violencia y muerte, con el objetivo de derrocar al Presidente Nicolás Maduro y liquidar todo vestigio del chavismo.

Ya los autodenominados "progresistas", el amo de la cerveza y la derecha cuartorrepublicana, se aprestan a nombrar versiones de presidentes, gabinetes, ministros y gobernadores, tanto en la MID, como en la MUD, mientras que los de AVERU todavía deshojan la margarita acerca de quién será el nuevo ministro de Educación Universitaria, cuando regresen a la vieja Constitución de 1961.

Prof.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor