Nueva oleada golpista

Ellos dicen que esta vez sí. Para junio, planean salir de una buena vez, de Nicolás Maduro y de los chavistas, aunque la derecha fascista amarilla y naranja fue derrotada, con sus javúes, manitosblancas, anonimous, rectores de AVERU, soplones de la CIA y francotiradores; todos ellos, guarimberos, con disfraz de protesta estudiantil. Ahora, dicen ellos, vienen los adultos, los que sí saben de política, golpe de estado y petróleo.

La política del Desabastecimiento Programado y del sobreprecio exorbitante que dispare la inflación, ha sido rotundamente exitosa. La Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), no ha sido efectiva en su aplicación, por falta de direccionalidad masiva, de liderazgo en la acción cotidiana y falta efectiva de Pueblo, porque el Poder Popular, los consejos comunales, las comunas y colectivos en general, saben que realmente, su "Poder" no es tal, más allá de mucho ruido y pocas nueces, porque es más el simbolismo y lo mediático. que el poder real, ya que sobrevivimos en la vieja estructura del Estado burgués, que no termina de morir, para dar paso al socialismo.

Ahora, desde esta semana de junio, los niños consentidos disfrazados de movimiento estudiantil, se comprometieron en prender las calles para la semana próxima. Los plutócratas están decididos a poner en la presidencia al ungido de la Polar. El sector empresarial, de las tres cadenas de producción, distribución y comercialización, más Fedecámaras-Venamcham y Cavecol, están dispuestos a perder un poco para ganar a futuro. Van a agudizar cierres de comercios y servicios, sobreprecios, ralentización y desabastecimiento programado, ahora, de manera aguda o crítica, hasta que alcancen pobladas violentas, según sus planes.

Y, dentro de los sectores políticos de la derecha, tan pervertida como la de los lechuguinos sodomitas de la secta TFP, están los que se creen que sí saben de política, dadas sus relaciones y nexos antiguos con AD, COPEI y sus derivados, que han permeado a un grupo de falsos revolucionarios, quienes en conjunto, trabajan a dos manos, para defenestrar al Presidente Nicolás Maduro: por la vía violenta, a corto plazo, con Golpe de Estado y un supuesto gobierno de concertación, al peor estilo de Chile y; por desgaste a mediano plazo, con el Referendum Revocatorio, al que suponen que el gobierno revolucionario llegaría maltrecho, si se mantiene la misma agenda insurreccional del presente.

Para esta aberración planeada, las hienas parasitarias en sociedad con la plutocracia criolla, se han planteado un "Chavismo sin Nicolás Maduro". En lo inmediato, cuentan con los pseudorrevolucionarios que juran fidelidad (como lo hizo Pinochet con Allende), pero fuerzan por alejar de la Dirección Nacional del PSUV y de la presidencia de la Asamblea Nacional, al Diputado Diosdado Cabello, para debilitar así, al Presidente Nicolás Maduro y a la vanguardia revolucionaria que dejó establecida y coordinada el Comandante Hugo Chávez.

Todos esos planes prosperarán, en la medida en que la guerra económica siga estando a favor de los sectores plutocráticos y ellos sigan ganándola con el éxito que hasta ahora tienen; si se mantiene la impunidad de los corruptos, dentro y fuera del gobierno; si la violencia opositora disfrazada de protesta estudiantil, se extiende por todo el país, gracias a la política de concesiones y la inacción de nuestras fuerzas revolucionarias; y si caemos en la "desesperanza aprendida", que en los medios de difusión de la derecha introyectan contra el gobierno revolucionario y contra el Presidente Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor