Que no sea uno más

Nuevamente se repite el asesinato de un Policía Nacional Bolivariano y heridas a otros

dos en el cumplimiento de su deber, el efectivo Jorge Steven Colina Tovar ,fue impactado en el cuello muriendo injustamente. Es lamentable ya la cantidad de guardias policías y personas inocentes que han caído victimas de la violencia fascista y guarimbera.

En la toma del mal llamado campamento para la paz por parte de la guardia bolivariana y la PNB además de armas, elementos pirotécnicos , bombas molotov ,miguelitos y demás objetos usados para entorpecer el libre transito vehicular , se encontró drogas, dólares y euros.

Ya comenzó la campaña para hacer creer que sustancias como drogas y armas fueron sembrados por los cuerpos de seguridad con el fin presentar como inocentes angelitos a estos sujetos que ni son estudiantes ni representan a la mayoría del pueblo venezolano que solo aspira a vivir en paz y armonía.

Si ya se ha comprobado con suficientes pruebas, que existe un movimiento violento y criminal que busca la caída del gobierno por la vía violenta, si ya se han detectado conexiones entre estos grupos violentos y personeros de la derecha venezolana , si ya esta harto comprobado que lo que se busca es la desestabilización ,que espera el estado para actuar y aplicar las leyes que tenga que aplicar .

No basta con detener a los supuestos responsables de la organización de las guarimbas también deben caer los cerebros que financian y crean estos grupos.

Si como vemos que ha sucedido en varias ocasiones, que al retirar barricadas, son atacados a tiros los funcionarios y civiles que tratan de quitarlas, por que no se toman previsiones de índole logístico militar ,como tomar las azoteas de edificios altos cercanos a la zona y el patrullaje por aire con helicópteros con personal militar entrenado para neutralizar a los terroristas que disparan a mansalva.

Si no se toman medidas drásticas sobre este asunto van a seguir ocurriendo muertes de personas por culpa de estos miserables asesinos Otra idea seria la de poner a los guarimberos capturados infragantis a limpiar las guarimbas  a lo mejor sus mismos compañeros no se atreven a atacarlos.

No basta con exhortar a los lideres de la oposición a que se pronuncien en contra de los actos violentos, sabemos que no lo van a hacer, de sobra es conocido el doble juego que ellos tienen, victimizar a los inadaptados y aparentar una careta democrática para ganar tiempo en sus verdaderos objetivos.

EL PUEBLO OTORGO EL PODER AL GOBIERNO PARA MANDAR Y HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN, SI EL GOBIERNO NO ACTÚA  SERÁ ESE MISMO PUEBLO QUIEN LO HAGA.

Viva el comandante eterno Hugo chavez .

lobo1antonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas