Pensar mas en menos tiempo

Aunque usted no escuche Presidente

Anoche en Maracay asesinaron a otro Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana y usted insiste en dialogar con los asesinos, pregunto nuevamente, de cuanta mas sangre valiente necesitara usted para entender que con los fascistas NO SE NEGOCIA ?, que no se entiendan en modo alguno estas mis palabras como una falta de respeto o insurrección hacia usted, no, quien piense así está muy equivocado, estoy a brazo partido con usted y lo vuelvo a repetir, este modesto soldado de Chávez y suyo también está cansado de ver como caen compañeros muy valiosos para esta patria mia y usted insiste en dialogar con los asesinos, esos desgraciados gringos están decididos a tomar por la fuerza lo que no han podido ni podrán tomar por las vías legitimas, tarde o temprano vendrán por nuestro petroleo, lo sabemos y lo sabía Chávez.

Usted tiene como primera obligación velar por el bienestar de esta patria, de la orden, que nosotros le acompañaremos, póngalos a todos presos, no se trata de que cada vez que asesinan a alguien usted y su gobierno pidan justicia, usted tiene como "hacer justicia", los tribunales se encargarán de juzgarlos como manda la ley, nuestra ley, aprobada por nosotros en un referéndum.

El 87% de los Venezolanos, Chavistas o no, rechaza la violencia, necesita acaso mas apoyo.
Yo se que no debo decirle como hacer su trabajo, le pido perdón por eso, pero se que no soy el único que desea paz, pero paz verdadera, paz para todos y estos desgraciados que asesinan a nuestra gente no son Venezolanos, no pueden serlo, escuche el clamor de este humilde soldado suyo.

Estos mal nacidos son hipócritas hasta mas no poder, no llame mas a ningún maldito empresario, ellos tienen un solo proyecto así se sienten en una mesa de dialogo y este es capitalista y su consigna es fuera Maduro.

Hay que crear medios de producción y servicios en manos del pueblo, esa es la única manera, nos lo dejó muy claro nuestro comandante en el Golpe de Timón, pero además nos dijo que había que hechar abajo el sistema burgués de manera que llamándolos al dialogo lo único que hacemos es el ridiculo.

Si es verdad que este es un estado de derecho y de justicia, como está establecido en nuestra Carta Magna, quiere decir que nosotros el pueblo tenemos derecho a participar en los asuntos públicos sino somos meros espectadores y no participantes y creo que este es un tema de mucha gravedad, no debo explicar por que ? o si ?.

Mis mas sentidas palabras de condolencia a los familiares y amigos del Capitán caído, como así también a los familiares de las restantes 28 victimas del fascismo y a los heridos, y sepan que si por mi fuera, hace rato que estarían presos y si los mal nacidos gringos se atreven a hollar el suelo sagrado, como lo dijo nuestro comandante, "MORDERÍAN EL POLVO DE LA DERROTA".


Chávez vive, la lucha sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4872 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas