Carta a Nitu Pérez Osuna

Por la verdad murió Cristo

Esta carta no tiene nada que ver con Eufemia la de la canción de Pedro Infante, es para la hija del “Negro” Pérez, dirigente de Copei en la llamada “democracia” Cuarta República. Y es que hojeando en Internet vi una misiva que NITU le envía a la señora de ROQUE VALERO a la cual ofendieron los guarimberos terroristas de El Hatillo mientras estaba en un restaurant con su hijo.

La señora NITU PÉREZ OSUNA demuestra en esa misiva que es una ofensa al periodismo; los periodista de ética, orgullo y valor, no escriben semejante mamotretos. Dice NITU que “lo siento Kenyui pero esa cacerola que a ustedes le tocaron, vacía suena muy mal”- no textualmente - quiso decir que en EL HATILLO están pasando hambre- y uno se pregunta, ¿qué sabe la hijita del “Negro” Pérez, NITU de hambre si desde que nació, su padre con el dinero de los pobres, la alimentó y le dio de todo lo que ella quiso? ¿En nombre de quién escribe la hija de un hombre que perteneció a una de las organizaciones más siniestras habidas en esta nación, la cual se dedicaba a lanzar adolescentes, casi niños desde helicópteros, llamada COPEI?

¿Está escribiendo NITU PÉREZ OSUNA en nombre de los pobres que murieron en el Caracazo porqué ya no aguantaban el hambre ocasionado por el bipartidismo AD-Copei, del cual su padre EL NEGRO PÉREZ era activista y vividor? ¿Está hablando a nombre de los pobres que murieron en la UCV cuando su padre EL NEGRO PÉREZ era activista de Copei? ¿Por qué tratas de sacarle provecho a un posible olvido del pueblo masacrado por el partido de su padre esta mujer?

No hables de hambre NITU PÉREZ OSUNA tú no sabes qué es eso. En 15 años de Revolución nadie ha padecido lo que sufrió en casi cincuenta del bipartidismo ADECO-COPEYANO del cual ti papá EL NEGRO PÉREZ era un dirigente que ordenaba muertes y torturas. No seas tan pobre de mente, tan huérfana de talento, no digas lo que nos sabes, mujer macabra.

A la esposa de Roque Valero no la atacaron los pobres de Catia, de El cementerio, del Manicomio; la atacaron los que nunca han pasado hambre, porque eso es tan cierto como que tu papá EL NEGRO PÉREZ era un tahur, un corrupto, un chulo de esta Venezuela que hoy se levanta con orgullo y de la cual los esposos Valero son parte, porque ellos si saben que TÚ NO SABES LO QUE ES PASAR HAMBRE y que es imposible que tú una fascista, una opudeísta, una burguesita, PUEDA TRATAR de salir en defensa de los pobres a los cuales la familia PÉREZ-OSUNA mancilló durante décadas…¡Cállate y no abuses de la LIBERTAD DE PRENSA…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6571 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: