Los hijitos de Maricori y los hijitos de los demás y otros temas para el debate

Maricori arenga con pasión a los hijitos de los demás a tumbar a Maduro al precio que sea, y los hijitos de los demás van al frente sin preguntarse, ni ello ni sus padres, donde están los hijitos de Maricori. Por supuesto que en las guarimbas y demás hechos violentos sólo un pequeño porcentaje son estudianes, hay muchos paramilitares que ponen en serio peligro la vida de esos pocos estudiantes que, sin preguntarse ni ellos ni sus padres, donde están en todo esto los hijitos (ya bien grandecitos por cierto) de Maricori tan bien dispuesta al sacrificio ajeno.

Otro tema de interés que debemos plantear es el de la libertad de los delincuentes, ¿no es acaso el secuestro un delito?, vi a Vladimir Villegas y a otros tantos abogar por la libertad de los secuestradores y me pregunté como secuestrada que fui, porque van a ser liberados. Por supuesto los "grandes y poderosos" no abogaron por la libertad de Simonovis (perdon no se como se escribe), a ellos sólo les intresa lo "económico". Eso lo dejaron para la plebe.

Hoy es un día de gran pesar para mi, rodilla en tierra lloraré su ausencia, extrañaré su amor y trataré de contribuir desde mi humilde trinchera con lo que pueda, sé que Maduro está haciendo lo correcto, no podemos derivar en una Ruanda lo que casi ha logrado Globo terror, siempre recuerdo el cuento del viejo, el burro y el niño, de ninguna manera pudo complacerse a todo el mundo, pero es necesario reconocer los errores que hemos cometido todos, arreglarlos y seguir adelante con este bacalao al hombro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: