Jorge Roig y Pedro Carmona

El 11 abril de 2002, Pedro Carmona, presidente de FEDECÁMARAS para la época, dirigió un golpe de Estado en contra del Presidente y Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Posteriormente, el 12 abril de 2002, Pedro Carmona, se autoproclamó y juramentó frente a sí mismo como presidente, instaurando por apenas 48 horas el más genocida de los regímenes de gobierno dictatorial de la Historia de Venezuela.

FEDECÁMARAS (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela), es el gremio que agrupa a las organizaciones empresariales del gran capital en Venezuela. FEDECÁMARAS está integrada por los grandes empresarios de los sectores comercio, servicios, industria, construcción, turismo, financiero, seguros, agrícola, pecuario, minería, energético, transporte, telecomunicaciones, medios de comunicación, entre muchos otros.

Desde finales de junio de 2013, Jorge Roig, es el presidente de FEDECÁMARAS para un período que finaliza en 2015. En entrevista publicada por EL UNIVERSAL el domingo 17 de noviembre de 2013, Jorge Roig manifestó: "No quiero la vida de Maduro y mucho menos su cargo". Hay una sentencia popular que nos viene a la mente: “Dime lo que niegas y me enteraré de lo que en verdad quieres”.

Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizó una denuncia ante el mundo que reseñó REUTERS el 13 de noviembre de 2013 en su edición en inglés: “Jorge Roig is directing the economic war”.

luisholder@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: