Diálogo del Chacal de Valle Arriba con el Papa en El Vaticano

-Hola Papa Francisco, gracias por recibir al próximo Presidente de Venezuela después del 8D…

-Hola Chacal, bienvenido, pero según he leído en la Constitución Bolivariana las elecciones son en 2019…

-No, Papa, pero es que nosotros, los Chacalitos y yo, pensamos tumbar a Maduro…

-Eso es anticonstitucional, Chacal, los golpes de Estado no se ventilan en ningún país con democracia participativa como en Venezuela y el Art 5 de de los Principios Fundamentales dice que “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo y el pueblo fue quien eligió a Nicolás Maduro, Chacal…

-Bueno Papa, nosotros los Chacalitos y yo les dimos un GOLPE DE ESTADO A CHÁVEZ en 2002…

-Y tú ¿qué te haces llamar DEMÓCRATA crees que eso es lógico? ¿Quién te enseñó política Chacal?

-Bueno Papa lo importante es que a nosotros nadie nos llevó presos…dijimos que eso fue “un vacío de poder” y san se acabó…

-Pero Chacal, Nicolás Maduro no es Chávez quien creyó en que ustedes tendrían una nueva oportunidad. Chacal Maduro no es ninguna mantequillita no te pongas a creer en pajaritos en estado de gestación… respeta Chacal. Respeta, no le busques los huevos a la salamandra…

- Pero Papa es que en Venezuela se vulneran los principios democráticos…

-¿Por ejemplo?

-Bueno Papa, nosotros somos El Estado Burgués y el gobierno se niega a aceptarlo así…

-¿Y qué es el Estado Burgués, Chacal?

-Bueno Papa, significa que nosotros como dueños del comercio, de la producción, tenemos que tener prioridad…

-¿En qué?

Bueno nosotros queremos que se nos permita subir los precios en todo, recibir dólares preferenciales, que no se nos revise la mercancía que importamos, que se nos deje comprar sólo en el país que amamos, , que les demos a los gringos el petróleo COMO ANTES, que el comercio habitacional sea nuestro, que seamos nosotros los que nos dediquemos a la construcción de viviendas, de todos los servicios y que el Estado se ocupe otras cosas…

-¿Y cuál es el país que aman ustedes, Chacal?

-Buen Papa, ¿cuál va a ser, USA?

-Chacal yo tengo por aquí tu currículo vitae; no eres precisamente una joyita. Por ejemplo llegaste a jefe de diputado de una manera fraudulenta, eres un CAPITALISTA y como tal nunca verás a los pobres con buenos ojos. Tus Chacalitos han hecho todo lo macabro que se puede hacer contra un gobierno electo en libres comicios, dices después que acuden a elecciones electorales y salen con las tablas en la cabeza que ES FRAUDE, pero cuando ganan diputados, alcaldes, concejales, gobernadores, no ¿te crees, Chacal que el pueblo venezolano es idiota? ¡Respeta Chacal, ya nadie confía en ti!

-Pero es que yo estaba acostumbrado a ganar y ya van dos veces que me he quedado como burro en precipicio…

-¿Cómo es eso Chacal?

-Bueno viendo para todas partes…

-Chacal por aquí también dice que has alimentado odios a través de las televisoras privadas y luego mienten al decir que son los chavistas los patrocinadores de estas cosas, tu alto pana, tu curruña, tu parroquia, tu yunta LORENZO MENDOZA esconde los productos de la dieta de los venezolanos y luego los medios escritos, radiales y televisivos, dicen y publican que la culpa es de Nicolás, ¿por qué eres tan cínico, Chacal?

-Pero es que yo (con los ojos aguados) no aguanto una derrota más…por la casa me tienen una mamadera de gallo…

-¿Qué te dicen?

-Me llaman burlonamente “SACO E BOXEO)

-Y ¿por qué te dicen así, Chacal? (no aguanta la risa)

-Bueno es que cojo muchos golpes…

-Aquí dice también que en 2002 te subiste a una ventana para entrar a una embajada ¿tú no sabes que LAS LEYES INTERNACIONALES se respetan Chacal? Cuando tú invades una embajada extranjera estás invadiendo la nación que esa embajada representa, Chacal, ¿te atreverías a hacer eso con la embajada de USA, Chacal? Además ¿quién eres tú para estar ofendiendo a las Fuerza Armadas de Venezuela? ¿Por qué tú y tus chacalitos hablan, maldicen amenazan a esos señores? ¿Es que ellos no tienen dignidad, Chacal? ¿Por qué no te pones a la orden de las LEYES y te entregas para que pagues las 14 muertes que provocaste en abril de 2002 en Venezuela, INCLUYENDO A 2 NIÑOS, Chacal…bueno y ahora te dejo…me voy a tomar mi MATE, CHAU…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: