Ahora, sabotaje Bancario y telefónico, hospitales. Tiro de Gracia a la Revolución

Presidente !Alerta! !Cuidado! ¡Guarimbas!

En el paro petrolero, lo hicieron medio Light, cerraban temprano, se caían las líneas, no daban montos grandes, operación morrocoy, no funcionaban los cajeros, etc. Ahora se caen las líneas, no funcionan las páginas Web, retardo infinito en las taquillas y los cajeros insuficientes.

Tienen entre manos un Corralito, ellos siempre ganan, su dinero está en dólares.

Telefónicamente (celulares), desde hace días hay “un colapso comunicacional” aumento de tarifas.

Las comunicaciones están terribles, los correos llegan horas después, te caen teléfonos errados, etc.

Igual con la Internet y Cableras

Desde el punto de vista técnico hay una “mano peluda” pues son equipos de nueva generación.

Los medios en flagrancia descarada están conspirando y enloqueciendo al pueblo, caldo de cultivo para las Guarimbas.

Las grandes cadenas de supermercados (Ejo, dejan y auspician que la gente se lleve bultos de harina, papel, margarina, aceite, etc.) (Kromi Valencia) especulan y acaparan. ¿Desde cuándo no se inaugura un nuevo supermercado cuando se requieren una cierta cantidad por zonas poblacionales? Colas y mas colas.

Esta fuera de control la especulación en los electrónicos, repuestos, tiendas de ropa, calzados, restaurantes, etc. generando un “malestar hacia el Gobierno”

Es un plan financiado y dirigido por las transnacionales del petróleo, laboratorios farmacológicos, Monsanto, automotrices, compañías de seguros, clínicas, medios de comunicación, ONGs, embajadas de EEUU, Israel, Inglaterra, Canadá, Colombia, Holanda, Aruba, Curazao, Chile, España, y otros.

La industria farmacológica es más poderosa que el petróleo, y tan como Monsanto, que compra ejércitos de mercenarios, las cadenas de comunicación mundiales CNN, ABC, Banca, Internet, etc.

Ellos tienen el dominio de los flujos más grandes del tránsito financiero, Banca, Telefonía, Electrónicos, Informática, Automóviles, Alimentos, Publicidad, Aerolíneas, Hoteles, Medicinas, Clínicas, Seguros, o sea que se llevan el grueso de la Economía Nacional.

O sea que el gobierno de EEUU es solo un instrumentos de quienes gobierna supra constitucionalmente, el verdadero poder está en las grandes corporaciones que manejan los grandes flujos de dinero, comprando y poniendo lacayos presidentes, políticos y cuanta yerba esta en los estratos de poder y decisiones. Usurparon los cargos que deberían ser de representantes del pueblo y no las transnacionales.

Por ello el golpe suave esta armado y está corriendo. Su carta guardada es un tiro o puñalada a la yugular del sistema financiero que está en manos (mayoría) de la oligarquía apátrida, meros franquisiarios de las transnacionales.

Por lo tanto Presidente, Cuidado, Alerta, Peligro, lo que se avecina en la guerra económica, vienen con todo, no pierden y siempre ganan.

Financiados desde EEUU, donde el billete lo imprimen como les da la gana, entre sus artilugios el show montado ultima mente entre Obama, Reserva Federal, congreso, senado y medios de comunicación.

Presidente, Guerra avisada no mata soldado, si lo mata es por descuidado.

Desde Colombia tienen su artillería para la guerra del dólar paralelo, extracción y demás ardides, con consentimiento de Santos que no es más que otro títere de la oligarquía, narcotráfico y el gobierno de USA.

Recordemos que la fortaleza del dinero está basada en la confianza y la están minando y socavando mediáticamente, produciendo inflación y llevándose los dólares del Banco Central.

Como es que el único dólar es el de PDVSA? Como es que no producen ellos dólares, solo para desepatriarlo?

Ojo, oído al tambor, las autopistas financieras son de ellos y las manejan ellos, pueden hacer lo que quieran, desde el fraude, hasta el colapso.

Cuidado, mucho cuidado, tiran “trapos rojos” para desviar la atención, generan odio, que es lo único con lo que capitalizan adeptos, no tienen ideología, ni lideres, solo disociados.

Esa es la razón por lo que los políticos de la oposición obedecen ciegamente, porque llegaron mediática mente y esa parcela solo le pertenece a los medios en 85% 90% ellos tienen muy poco y lo saben. Simples borregos de bozal, obedientes a sus amos “esclavos miserables”.

Recuerde Presidente, la Clase Media mayoritariamente no pide escuela, hospitales, viviendas, comida, Ellos pueden darse todo eso. Ellos piden Seguridad, calles buenas y cero apagones para disfrutar sus bienes como carros, joyas, etc. Y eso nos esta mal. También se puede gobernar para ellos y es FACIL.



Chávez Vive, la lucha sigue

Unidad, unidad, unidad, lucha, batalla y VICTORIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: