Por qué le dan tanta publicidad a ese pobre diablo JJ Rendón

Una de las cosas que YO personalmente, no involucro a nadie, siento, es la impresión que algunos vivimos como la gente de Estados Unidos: llenos de miedo, chorreados viendo guerras y ataques por todas partes. La sociedad estadunidense es un mar de cagueta. Como son malos (todos, sin obviar al pueblo) creen que el mundo aparte los está apuntando con una china cargada de gas Sarín. Los gringos estadounidenses son una gelatina, andan temblando, buscando armas por todas partes, espiando, desconfiando.

Y eso es porque todo malo siente miedo, pánico, angustia. Confunde su terror con el imaginario de los demás y donde hay flores en vez de visualizarlas con olores que acarician, las asemejan con HONGOS ATÓMICOS, misiles, terroristas, y demás vainas. La sociedad estadounidense es una cucaracha que al sentir que se enciende una luz, sale corriendo porque cree que ya le viene el zapatazo. Y nosotros, poco a poco, hemos ido cayendo en eso. Igual creemos en los burros con dos patas que andan despotricando por ahí de que ya viene el Armagedón, que a la sociedad venezolana le va caer encima un chipo gigantesco y le va a inhalar toda la sangre morcillera- Al igual que los estadounidenses, hemos ido entrando en un hoyo imaginario que causa descontrol psíquico.

Yo no niego que la seguridad de Venezuela tiene que estar bien ojo avizor para evitar sabotajes y desestabilizaciones, pero igualmente debo decir que como unos grandes güeles frito les hemos dado mucha publicidad a eso POBRES DIABLOS QUE ANDAN POR AHÍ, pregonando fin de mundo, zapato, caída y mesa limpia y que el futuro cercano es de la OLIGARQUÍA come pupa.

Ahora andamos haciéndole “cuña” a esa cosa llamada JJ Rendón y su combo. Lo sacamos en todos los medios a nuestro alcance, le dedicamos cuartillas, le damos columnas, le cubrimos con miles de líneas, le regalamos millones de caracteres, porque el INFELIZ ES UN PELIGRO…No me la jodasss. ¿Qué peligro del carajo va ser ese hombrecito con rostro de amapola lindísima amapola culillúo? Ni él, ni EL CHACAL DE VALLE ARRIBA tienen bolas para que luego de hacer algunas de sus travesuras, le aguanten una avanzada al pueblo que defiende a esta revolución. Lo de ellos es paja pura, Yo estoy seguro que estos peleles, estas ociosidades de baño adolescentes, no soportarían un grito de las masas que, sabemos, están dispuestas a darles su merecido a quien profane esta causa saliéndose del HILO CONSTITUCIONAL.

No es bueno que le hagamos publicidad de gratis a este POBRE DIABLO; este infeliz JJ Rendón, podrá gritar, podrá cantar, podrá llorar y eso no le produciría ni una micra de intensidad nerviosa a un pueblo acostumbrado a la lucha, a la cuasi guerra y que tiene un antecedente de batallador inconmensurable. Hacerle publicidad a esta cuota inicial de hombre, a este trozo de virilidad viagral, a este escroto espichado, es caer en el vacío; ni él ni veinte como él serían capaces de hacer que la mira de un fusil se evadiera de su objetivo a la hora de la verdad…

Ni él ni la cofradía de enclenques palomitas serían adversarios de un pueblo arrecho. No encontraría donde meter los glúteos que les temblarían como hoja ante la fuerte brisa que emergería de la voz de quienes defienden una causa justa. Y esto no es amenaza. Esto no es creer que esas milicias, esa fuerza trepidante y valiente olvidó aquello de PATRIA O MUERTE porque el JEFE se lo dijo; aquí la revolución tiene dientes duros y en dientes duros no entran caries.

Por eso debemos obviar a este nacido en Liliput, a esta vergüenza humana salida de las agallas de sus correligionarios que intentan darse valentía sin conocer el silbido trepidante del plomo cuando es percutado: no estamos en tiempo de miedo, no vacilaríamos sin en equis momento de la traición a la patria que nos vio nacer morir por ella y por los valores que nos sembró el JEFE. Los Revolucionarios que adquirieron esta patente de marca bolivariana, no les temen a un cobarde, A un cagón, a un eunuco, a un pantallero, a un infeliz llamado jj Rendón. Si lo desea inténtalo; verán que el bronce se hace gigante ante una pequeña llama y el llamado de la patria se funde con el viento eterno de la libertad. Quienes libertan patria son valientes, los que la hunden son traidores y eso, eso da arrechera que ciega, pero que no olvida donde queda el punto CARDINAL DE LA TRAICIÓN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: