Atacan los “genios”

Cada vez que Nicolás se atraca en una palabra salen los intelectuales de pan con tortilla a criticarlo. Son los mismos intelectuales que emborronan cuartillas, desglosadas desde artículo de Internet. Son los mismos “camaradas” de los años sesenta que se clavaron un mojón marxista en el cerebro y se lo dejaran ahí per secula seculote. Los mismos jugadores de dominó de plazas y tabernas hediondas a cebolla y ajo que le ríen los chistes al gallego Manolo en Candelaria para que le pase un pasa palito de tortilla con papa y huevo.

Y, coño, la misma vaina de siempre: “Es que Nicolás no está preparado para ese cargo”

Nos gustaría saber que opinan estos “ratones de márgenes de Guaire” que le dejó al país venezolano el gran político Rómulo Betancourt más allá de la Digepol, la tortura, las apretadas de bolas con alicates, la bolsita plática en la cabeza de los torturados, el hambre y la miseria, el robo y el nuevo riquismo…nos gustaría saber que le dejó a los venezolanos el DOCTORADO de leoni, más allá de lanzar adolescentes desde avionetas, aplicar ley de fuga, enviar a los que pedían trabajo a El Dorado a que se pudrieran allá.

¿Cuál fue el crecimiento de Venezuela en tiempos del Dr. Luis Herrera, no me la jodasss, más allá de resolverlo todo a punta de refranes, hambre, pobreza y VIERNES NEGRO?

¿Qué cosas buenas hizo Jaime Lusinchi que es DOCTOR, más allá de darle apoyo a una señora que laboraba ( se respeta su trabajo) en un bar para que dirigiera el país de Bolívar y agarrara el billete que jode, comprara caballos de paso en Colombia, pusiera a los humildes soldados de la patria criolla a cuidárselo y bañárselo en Fuerte Tiuna mientras él Lusinchi, se bebía todas las botella de “caballo frenao” que habían en los estantes del bar de El Tamanaco hasta que se cagaba en los pantalones?

A estos criticones que se burlan del verbo popular (como habla el pueblo, nojoda) de Nicolás Maduro, que nos cuenten de la alcurnia filosofal de Rafael Caldera, más allá de invadir la UCV, meter preso a los que protestaban, hacer pactos con “guerrilleros”

(Casos Teodoro y Pompeyo delatores, pajúos profesionales) para invadirles el hogar a los jóvenes de madrugada y meterlo en una patrulla a punta de patadas, cachazos, y sangre. Nos placería entender la voz finísima de Velásquez (colombiano) más allá de andar apantallando con su mujer porque fue la Primera Dama del país venezolano y difundir ofensas contra los pobres de las casas de cartón…Estos DOCTORES Y SABIHONDOS ¿qué carajo hicieron por esta patria más allá de estafarla, de robarla de saquearla, de crearles fronteras entre ricos y pobres?

Yo admiro a Nicolás Maduro; es mi extirpe, salió del fuego que quema de dolor y angustia, caminó los más amplios senderos del peligro, se embardunó de refranes populares, ensanchó su verbo de pueblo… “palante es pallá”. Nicolás no anduvo por el Country ni por Valle Arriba, ni por La Lagunita, ni por ninguna urbanización construida con el dinero mal habido, para formarse como CHORO PROFESIONAL como lo fueron esos Presidentes vende Patria. Nicolás es la rumba, el bonche, el mural, la escalera, el básquet, la pelotica de goma la curda de anís…NICOLÁS MADURO no es Oxford, ni Yale, ni la Sorbona, Nicolás es sangre sudor y patria de un pueblo QUE TIENE SU PROPIO IDIOMA (lo expresó Aquiles Nazoa) Nicolás, el mismo que no tiene la culpa de seguir el legado del hombre que nos enseñó a querer a la patria y a defender sus valores y que hoy le anda echando un camión para que esa joya social de Chávez nos siga iluminando mientras los SABIHONDOS se pudren entre sus INTELECTUALES vanidades, egolatrías y mierdas que no sirven para un coño, ni para detener el camino de una nación que va camino de ser POTENCIA…Nicolás eres tú mi pana, mi parroquia, mi yunta, mi hermanito querido…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: