Carta a Julio Borges

Escribo esta mini carta con el pensamiento de quien le manda una ídem al buhonero venezolano que es igualito al socio de FEDECÁMARAS, PARA PREGUNTARLE: Coño si tú naciste en esta tierra ¿por qué carajo te comportas como alguien que lo que quiere es expoliar a sus paisanos? Es lo que hacen los llamados con todo respeto buhoneros: venden más caro que los grandes comercios de comida y de baratijas. Y uno de beta gafo les compra.

Usted, Julio Borges ahora anda diciendo que va a echar a CALDERA Y A MARDO del fascismo AMARILLO porque y que son unos bichos con antenas peligrosas y malos alientos, ¿qué mamadera de gallo es esa? ¿Usted cree que todavía el pueblo venezolana anda cambiando pepas de oro por espejitos y molondronas? ¡Guácala con usted! O en verdad es de los que esperan con ansiedad la Semana Santa para irse a pescar SUAPARA en el Orinoco? Deje la vaina, estamos en el siglo XXI y no cree el pueblo en Arcas de Noé ni en que el hombre le regaló una costilla a la mujer. Viva el presente carajo. Las mujeres no necesitan que el hombre les regale un cipote; son fuertes y saludables.

Usted, participante del GOLPE DE ESTADO de 2002 contra el gobierno que había elegido el pueblo en libres elecciones ahora viene con esa estupidez: usted y todos los militantes de Primero Justicia, incluyendo a muchos pobres que al parecer habitan en FILIBRE, el país de los bobolongos son una sarta de Vende Patria. Usted no tiene capacidad mental para ahora salir diciendo que “Huy esos dos son very bad”…USTED ES UN abusador; usted en 2002 salía en la televisión con su cara de pica piedra reencauchado pidiendo que “EL GOBIERNO DEBE RENUNCIAR”, como que si el pueblo le hubiese dado mando para pedir semejante guacal de mierda oral.

USTED EN OTRA PARTE DEL MUNDO ESTARÍA POR LO MENOS, en Yare II, por creerse la última gota de fuego en el Polo Norte. El pueblo le pide respeto abusador, cretino, sin hombría. Ese gobierno al cual ustedes derribaron en 2002 lo había elegido la mayoría, pero ustedes atajo de chorizos fecales, decidieron que había que tumbarlo; eso no lo olvida la patria Bolivariana y a usted y a su camarilla lo tienen anotados en un LIBROTE.

Primero JUTICIA es la creación de usted y el nieto del ladrón ferretero Eugenio Mendoza. Esa espantosa organización racista, es hija de dos “hombres” caso único en la historia, CUYOS DEBILITADOS CEREBROS la conjugaron en una de esas noches de aquelarres e imágenes fascistas, para tratar de esquilmar las riquezas del pueblo venezolano como lo vinieron haciendo AD y Copey desde 1959. Usted ¿a quién engaña? Mardo y Caldera son AMARILLOS como usted, pertenecen a la misma orgía que se encerraba en una mansión del Country a prácticas para anormales y a comer arepitas dulces con perico.

Usted lleva en sus venas el AMARILLISMO de PJ, Mardo y Caldera igual, así que déjese de vainas, aquí no va a seguir jodiendo al pueblo venezolano con sus mentiras, mentiras, la, la,la, mentiras…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: