Richard Mardo y Julio Borges

Este par de oligarcas son igualitos. Ven al pueblo como a un rebaño de animales domésticos que se dejan guiar por la campanita de la Oligarquía. Pero están más pelados que bolas de billar. En su extraño mundo de las idioteces, este duodeno excrementado con la amarillita, piensa, si es que logran hacerlo, que la clase popular se puede anestesiar, dominar con una sonrisita, con un desmentido o abrazando a una Biblia

Por ejemplo Julio Borges es un sujeto cuyo padre histórico debe ser Herodes “antipático”, Se recuerda que años atrás cada vez que el humanista Comandante Chávez enviaba frazadas, agua mineral, comida, vacunas a los niños afectados por huracanes, tsunamis y demás en EL CARIBE, se arrechaba y decía que “Chávez está regalando lo nuestro a esos negros”, demostrando que es un vándalo de la maldad, enojándose porque se ayuda a un inocente. De manera que si por alguna travesura histórica del destino él llegara gobernar, Venezuela se convertiría en un país cruel que no actuaría bajo el contexto humanista que exigen las leyes en el EL MUNDO. Pero el Dios de los niños no lo llevara a LA GLORIA jamás, porque odia y actúa de mala fe contra la inocencia. Es un golpista que niega haber sido protagonista del 11 de abril, dice que jamás se presentó en la televisión pidiendo que Chávez renunciara, esta escoria, este inmundo, como si alguien le dio facultad para poner o quitar el gobierno que a él le gustara, bruto, bruto, mil veces bruto y abusador

. Pedía la renuncia de Presidente demostrando su iracunda acción de pelele, de avispado rabo de acure, ¿Quién le dio a este sátrapa el derecho a quitar y a poner Presidentes? Por eso la clase popular no lo quiere, sobre todo las madres venezolanas.

El otro es el tal Richard Mardo. En su rostro se le nota lo caricaturesco de su existencia. El día que DIOSDADO CABELLO estaba mostrando en la AN el caudal de recibos donde se veía que estaba actuando bajo el eje de la corrupción, se notaba burlón, engreído, altanero. Estaba con sus amigos rufianes, con sus hermanitos de TFP del Country donde eso era “masaje y masaje” todo el día, mientras Leopoldo, al parecer, les mostraba su arepa con perico y ellos gritaban; “danos más perico, Leo, danos mashhh” y no sé sabe porque el Leo reía como un demonio “jolivudense”

El tal Richard ahora gasta miles de millones haciéndose publicidad en Internet, la tele, radio, prensa escrita, donde sale abrazando una BIBLIA tal cobarde es, con cara de Caperucito amarillo, diciendo que ellos ( los rojitos) lo están persiguiendo POLITIKAMENTE. ¿Qué clase de hombre es éste? ¿Por qué el pueblo debe creer en semejantes mamotretos de la burla y la escasa preparación intelectual para votar por ellos? ¿Para apoyarlos? ¿Por qué estos dos bribones se imaginan en el siglo II ad Adán para mirarnos dentro de un retrete y obligarnos a levantar los ojos para que les miremos “su ojo ciego”, porque simplemente para ellos no somos más que MIERDA del oscurantismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas