¿Entonces reaparecieron los 3 Chiflados?

Por favor, creo que estoy viendo y escuchando cosas raras. ¿O será que las 7 décadas ya me están pegando en el hipotálamo? Mi hija dice que es que yo me niego a dejar de escuchar a The Platter en Only You y que esa vaina me tiene loco de metras. Pero yo me defiendo; ese grupo vocal fue genial y mientras respire lo seguiré escuchando aunque mi vecino el viejo Crisanto que vive al lado se la pase gritándome: ¡coño escucha un joropo, tú eres gringo nojoda!

Lo confieso en estos días vi a los 3 chiflados declarando en un periódico. Aunque no sé por qué carajo ahora tiene nombres distintos. Moe ahora se llama Ramón Guillermo Aveledo, Larry se hace nombrar Antonio Ledezma y Curly lleva el pomposo nombre de Leopoldo López, coño pero no sé; los veo desfasados, sin gracia y más torpe que de común.

Moe por ejemplo que ahora se llama Ramón Guillermo Aveledo dice muchas incongruencias. Y su rostro no se parece al antiguo Moe. El de ahora no tiene cara de loco: tiene faz de idiota y viéndolos bien yo creo que el empresario que los representa tiene que cambiarle el nombre in situ. Por ejemplo; LOS 3 IDIOTAS, para que se ubiquen en la realidad.

Los de antes, los que actuaron desde 1922 hasta 1970 se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde manifestaban una comicidad basada en la violencia, en el juego de palabras y en los coñazos. Por ejemplo a Curly Moe lo destrozaba a golpes, pero nunca se le vio una herida ni le salía sangre. Pero este nuevo Moe yo creo que debido a la tembladera, el arruguero y la poco fuerza, ya no podrá hacer lo mismo. Él dijo que como no le puede pegar a Curly va terminar con unos sujetos que suman millones llamados los CHAVISTAS Y QUE “ÉSTOS YA LLEGARON AL FIN”, la verdad es que además de las arrugas, la esclerosis, y el olor a”jean marie farina” a este Moe se le chispoteó el cerebrito que le queda. Esta nuevo Moe es más ridículo que usar chinelas con medias.

El otro es Larry, es multifacético; ha hecho en el cine hasta del abuelo Monster. Empero siendo el más idiota de todos, es el más cínico. Se cuenta que este nuevo Larry se encargaba de torturar personalmente a los enemigos del adequismo, una vaina que había en Venezuela y que se pudrió hace tiempo. Su última gran faena como macabro fue en algo que se llamó EL CARACAZO. Él era diputado y desde esa Cámara alentó a su jefe CAP para que le ordenara a las fuerzas que combatían contra el pueblo, que LOS CONMINARA A LA MUERTE SI ERA POSIBLE, “porque AD se respeta”- no textualmente, pero algo es algo.

Ah viene el último. Curly. No entiendo por qué este nuevo Curly que se hace llamar Leopoldo tiene esos ojos más puyuos que una cerbatana. Un chismoso que veía conmigo a estos nuevos 3 Chiflados y que se la da de médico me contó que los ojos de Curly son de una patología “polvática”, él se inventa cada vainas. Yo no sé qué quiso decir. Bueno el llamado Curly, ahora Leo, dice mi pana que este es un sujeto bien extraño. Antes y que se encerraba en una quinta por un lugar llamado el COUNTRY y eso era masaje y masaje todo el día. En esa quinta al parecer también vivía un perico muy querido por todos, porque y que según eso era todo el santo día; “Hey pásame el perico, hey pásame el perico”. Este Curly es un Curly sub desarrollado, porque y que tiene 43 años y todavía está sacando el bachillerato… ¡Se ven vainas!

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: