Rómulo, Leoni, Caldera, Carlos Andrés, Lusinchi, Luis Herrera

Ellos fueron los maestros de Henrique Capriles Radonski

“Por la verdad fue un día al Calvario”

Qué ha de sorprenderle a la nueva generación que Henrique Capriles Radonski ande pidiendo urgentemente que nuestro país sea invadido por los que han hecho de eso un acatamiento IMPERIAL- ¿Venezuela una nueva Palestina para que los soldados gringos practiquen tiro con sus niños adolescentes y mujeres?

Cuando escuchamos que Henrique Capriles Radonski anda de país en país pidiendo que se atente contra nuestra patria bolivariana, no es para que abramos los ojos de sorpresa, amigos, Henrique Capriles Radonski pertenece a una escuelita llamada COPEI AD.

Cuando escuchamos la palabra FRAUDE nada puede sacarnos de la quietud de alma, Henrique Capriles Radonski fue alumno de algo que en otras épocas se llamó ACTA MATA VOTOS. Que se deslinde por el mundo gritando que “me robaron, me robaron” es porque Henrique Capriles Radonski sigue la tesis de copeyanos y adecos aprendida de Goobells: un mentira dicha mil veces termina convirtiéndose en verdad”. Henrique Capriles Radonski no está haciendo nada nuevo. Su espíritu depredador, sus agallas insatisfechas de gula monetaria proviene de un pasado de “cotero” a domicilio , su complejo de superioridad, su enferma actitud de “señor” son lecciones de aquellos adecos que llegaron de nuevo a Venezuela en 1958 con un líder que lo primero que hizo fue entregar a VENEZUELA al imperio.

Henrique Capriles Radonski al instigar al IMPERIO a que nos someta, no está llevando a cabo otra cosa que poner de manifiesto su preclara sumisión de los antiguos mantuanos que engañaron a Bolívar e hicieron de Páez un mamotreto de lanza de anime, no es supresa que Henrique Capriles Radonski viaje, traza planes, pida dinero a cuesta del petróleo venezolano a potencias para que nos caiga a misiles, a bombas, a metralla, y que nos aplique la misma receta que a Irak, a Libia, a Afganistán, eso es lo que está planificando con Santos en Colombia, ofreciendo el petróleo que mantiene a los venezolanos, porque Henrique Capriles Radonski pertenece a una raza que no tiene alma para amar sino para ver crecer sus arcas económicas y ser admirado por el IMPERIO. HENRIQUE CAPRILES RADONSKI fue quien le planteó a Juan Manuel Santos que se adhiriera a la OTAN para que la invasión a Venezuela fuera más expedita, por la cercanía…

¿Qué ha de sorprendernos la actitud de Henrique Capriles Radonski, él es un pupilo de quienes robaron al país venezolano durante casi cincuenta años y fundaron mansiones y propiedades hacia el Este de Caracas, mientras a los otros puntos cardinales crecía el hambre, la angustia, la soledad, ¡la MUERTE!

NO, nos sorprendamos a estos VENDE PATRIA no hay que darles tregua mientras por las venas le corra al pueblo la sangre que una vez se vertió en miles de lugares de Latinoamérica por la libertad y la dignidad. Los venezolanos no deben sentir sorpresa, los vasallos del Rey, los lame suelas del Imperio, los sirvientes de la podredumbres, la orgía, la corrupción, el robo y los falsos valores, andan por ahí, no los obvies, ponte tu sello en el corazón: YO SOY VENEZOLANO y déjalos a ellos en el container de la MIERDA y la traición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4342 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: