Maria Corina Machado Padece una enfermedad mental

La Sra. Maria Corina Machado se encuentra en un estado de salud mental preocupante, cada vez que veo sus declaraciones en prensa o en cualquien medio audiovisual me preocupo ya que son evidentes sus alteraciones de los procesos cognitivos y afectos de desarrollo con respecto a las personas con sentido comun.

Ha perdido la razon y no es capaz de percibir la realidad o de adaptarse a las condiciones de vida de un ser humano progresista y que ame la vida. Existen numerosas categorías de trastornos mentales, con mayor a menor gravedad tanto en la vivencia subjetiva del individuo como en su repercusión dentro del funcionamiento social, así se hace alución a otra clasificación clasica que son a su vez las que padece la mecionada señora como son los trastornos neuróticos y trastornos psicóticos.

La neurosis afecta en mayor grado a la percepción del sujeto sobre sí mismo, y a su nivel de agrado, de plenitud y de integración del yo, así como a sus relaciones con el entorno social y familiar más cercano; sin embargo, no presentan los síntomas usuales de desconexión con la realidad y amplio alejamiento de la vida social, pueden desempeñarse laboral y académicamente, y según Freud y las escuelas psicoanalíticas este estado es la condición natural de la vida psíquica.

Esta patología claramente esta presente en la Sra Machado quien no se siente bien consigo misma ya que nacio en la Republica Bolivariana de Venezuela y dice que hay dictadura y no existe libertad de expresion en TV. Asi como le desagradan los pobres que amamos al comandante Chavez.

Las psicosis, abarca la manifestación más claramente asociada con la enfermedad mental, sus síntomas clásicos incluyen las alucinaciones, delirios y grave alteración afectiva y relacional, estos trastornos suelen tener un factor orgánico bastante pronunciado como los trastornos depresivos y bipolares, aunque las esquisofrenias son claramente las de mayor repercusión personal, social y familiar dado su carácter crónico y degenerativo caracterizado por los elementos propios de todos los trastornos psicóticos a los cuales se añaden la desconexión con la realidad y aplanamiento afectivo.

La Sra Machado nuevamente presenta este sintoma al vivir constamente hablando de que Chavez es un distador y viene el secretario general de la OEA y dice que el Presidente Chavez fue el hombre que mas lucho por la integración latiamericana y ella dice via twitter lo siguiente, Insulza adula a un Pdte que lo insultó,amenazó e intentó destruir la OEA. Esto es un claro delirio, la presencia del comandante Chavez o de nosotros el pueblo que ahora somos Chavez le producen un severo cuadro depresivo lo cual hace que piense que esta en U.S.A y pida reunions con su mandatario o informacion a la DEA. http://globovision.com/articulo/maria-corina-machado-pide-a-eeuu-dar-a-venezuela-datos-ofrecidos-por-aponte-aponte

chinovaleramora@gmail.com

Delegado del PSUV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7937 veces.



Roberto Hernandez G


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor