Capriles no quiere elecciones

Es tan evidente y tan penosa la actitud del candidato de la MUD-Fedecámaras, Henrique Capriles Radonski, que no esconde su convicción de una estrepitosa derrota electoral, lo que lo ha conducido a buscar otra salida, como lo es, incendiar la país, con violencia y muerte, sin respetar que aún estamos velando en capilla ardiente, al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Eso explica las declaraciones fan infelices y ofensivas, contra la familia del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, ahora que ha muerto, porque en vida, la cobardía del señor de la derecha fascista, miembro de la secta "Tradición, Familia y propiedad", jamás lo dejaría irrespetarlo frontalmente, en vida.

Ahora bien, esto no responde, a un arrebato de locura del señor Capriles, ya que sus notas reprobadas en la UCAB, dan cuenta de que no goza de mucha capacidad intelectual o solvencia académica, de la que presume. Se debe, entonces, como hecho público y notorio, al cumplimiento de un Agenda Golpista, planificada por el Departamento de Estado norteamericano, coordinada por el personal de las embajadas de EEUU y Canadá, que ejecutan en la MUD-Fedecámaras, por los buenos oficios del empresario de la pelota rentada, quien ejecuta, junto con el candidato Radonsky, las directrices, que ordenan, para no se llegar a la fecha electoral, es decir, el 14 de abril, sino que crean las condiciones de conflicto y caos, para una incursión militar contra Venezuela.

En este sentido, somos un millar de revolucionarios en el mundos, quienes bajo la dirección política de Nicolás Maduro, sí, el chófer de autobús, al que no depondrán, asumiremos la defensa de la democracia y de esta revolución bolivariana, socialista y chavista.

Somos muchos, los que estamos dispuestos a dejar la escritura, la declaración y la consigna, para ser un soldado y una soldada más, que empuñe las armas de la República, bajo el mando monolítico del Almirante en Jefe, Diego Molero y toda la FANB, en defensa del Pueblo Soberano.

Por estas razones, lo aconsejable, es alejarse de las aventuras golpista y de muerte de esos disociados y estar alertas a cualquier llamado que nos haga el Presidente Encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro y del Estado mayor, político y militar. Pero, el legado del Comandante Chávez, los fascistas no nos lo van a arrebatar. Aquí, los pueblos del mundo, honran en sana paz, el cuerpo presente del Comandante Chávez y haremos lo necesario, para que su última morada, sea un sitio de honor, como lo es, el Panteón Nacional.

*Prof.

@l2pino2
sipango60@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Luis Pino


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor