Avanzada fascista: Ojo Pelao!!!

Berrinche en la oposición: Quien grita más

En pleno apogeo se encuentra la campaña del oposicionismo para demostrar quién es el más gritón o gritona entre sus filas, porque ello se traduce en “ganar puntos” para ser candidato o candidata en un posible llamado a elecciones presidenciales en la tierra de Bolívar. Desde las filas del proceso revolucionario los estamos observando con mucha atención, midiendo sus pasos porque las grandes mayorías vamos a defender con hidalguía y patriotismo lo que hemos conquistado en estos 14 años con Chávez y lo que aún nos falta por alcanzar para lograr una sociedad más justa y equitativa como lo es El Socialismo.

Veamos el panorama mediático de la derecha:

1) Comenzando con un llamado al gobierno revolucionario: No permitamos otra Plaza Altamira combinada con asedio a la embajada cubana. Un minúsculo grupito de pseudo-estudiantes quienes con su proceder, más bien insultan al movimiento estudiantil verdadero, se han concentrado al frente de la embajada de la República de Cuba, pidiendo que liberen a Chávez (¿?); país hermano en el cual se atiende médicamente a nuestro presidente Hugo Chávez quien está aquejado de una grave enfermedad, pero que ello no le ha impedido cumplir con sus labores presidenciales. Ahora protestan por las fotos de reciente data presentadas en las cuales se visualiza a Chávez con sus hijas, entonces… qué es lo que quieren? Los niños y niñas de “bien” lo que quieren es el poder, pero el poder es del pueblo, con Chávez presidente.

2) Un señor denominado “el candidato perdedor” frente a Chávez, gobernador actual de Miranda, anda desatado, desencajado, con un verbo que denota su falta de elocuencia, trasmitiendo angustia y odio, entregando “certificados para materiales de construcción” y unas bolsas de comida llamadas “hambre cero” pretendiendo con eso comprar conciencias, desconociendo además que el pueblo ya despertó y que nunca más será burlado por “embaucadores de oficio”. Paradójicamente anda en campaña “presidencial” otra vez. Qué ofrece?: Acabar con los programas sociales del gobierno como la salud, educación, pensiones y vivienda a fin de instituir el capitalismo neoliberal salvaje del FMI y del Banco Mundial. No dudamos que nuevamente el pueblo venezolano lo pondrá en su sitial como candidato perdedor.

3) También sube a la palestra de la conspiración la extrema derechista “señora” Maria Corina Machado quien se presenta con otros “tres seres” para brindar su “apoyo” a los pseudo-estudiantes que asedian a la embajada cubana, haciendo un desgastado y maltrecho show mediático, trasmitido por Globovisión, diciendo su oración “nos gobiernan los cubanos” …implorando en silencio a la derecha recalcitrante con su rictus facial ya conocido: “la candidata soy yo” .

4) No se queda atrás el “chico malo” Leopoldo López diciendo “no tenemos miedo”. Claro que no debe tener miedo, aquí hay un gobierno respetuoso de los derechos humanos pero también hay un sistema judicial al cual debe acudir para que rinda cuentas de su comportamiento inmoral con relación a los dineros públicos. Está “envalentonado” porque ya tienen un plan fascista en pleno desarrollo.

Estos son los acontecimientos en pleno desarrollo como diría Walter Martinez por parte de los extremistas de la derecha venezolana, por eso tenemos que andar como dijera nuestro Chávez OJO PELAO…no permitamos que estos seres de la oscuridad se apoderen del brillo que hemos alcanzado como nación, que horaden nuestra querida patria, que destruyan los avances sociales, políticos y nuestra soberanía. Tenemos la plena seguridad que el bravío pueblo venezolano enfrentará en el terreno que sea, el atrevimiento de la derecha apátrida y fascista en querer apoderarse del poder para dilapidar nuestras riquezas, entregarlas a las corporaciones transnacionales y sumir al pueblo en la miseria tal y como lo hacían cuando eran gobierno en la cuarta república, impidiendo el derecho al estudio y la salud, planazos, torturas, desapariciones y asesinatos ante las justas protestas del pueblo, proliferación de ranchos y teteros de agua de espagueti para los bebés, Como dice el pueblo; NUNCA MÁS VOLVERÁN!!

(*) Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

mirandina@cantv.net
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1688 veces.



Judith Hernández Buitrago (*)

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: