María Corina enfrenta problemas con el frente guerrillero “Mujer ferrosa”

Nuestro espía lengua larga que tenemos infiltrado en el filtro de agua de la oposición nos acaba de traer una nota en el cual el frente guerrillero “mujer ferrosa”, con ella a la cabeza vacía se reunió con su comando de pandos con el fin de plantear una lucha libre frontal, parietal , vertical con doble Nelson y todo contra la revolución bolivariana. A esa cita fueron los más arrechos comandos de la contra vestidos de guerrilleros amarillo pollito.

María Corina, la que desde ese mismo instante se hará llamar con dureza “mujer ferrosa” vestía un traje cuya confección fue en Londres con tela hecha en China cubierto con lentejuelas , canutillo de oro y esmeralda, todo con el inteligente fin de que al internarse en alguna fea selva oscura todos puedan verles las rodillitas que les mostró a Bush y se enamoren.

La contraseña del grupo guerrillero será: “voltea paque te enamores”(al diputado Marquina tuvieron que anotárselo en un trocito de papel para que no se le olvidara) Igualmente el traje de “ Mujer ferrosa” estará orlado de fosforescencia para que su belleza física pueda ser admirada por campesinos y tierrúos a los cuales llegará con el mensaje de que “a la bin a la bao con Mujer ferrosa tendrás tu helao”

A la susodicha reunión llegó Yongo vistiendo un uniforme que le compró a “salzenueguer”dotado con botas picahielo, las mismas que utilizó el idiota en una de sus películas en la cual le dejó un trozo de prótesis en la boca a la septuagenaria María Sinchita Alonso cuando la besó y además aderezado con una pistolota calibre 13 que mientras más Melo, un enano invitados, se la ve más le crece.

Otro de los que formarán el frente guerrillero “Mujer ferrosa” es Tony Ledezma (nombre genialmente propuesto por Aveledo a quien llamarán comandante “pastelito”) para evitar que los enemigos sepan que es Antonio. Hacemos hincapié que cuando “Mujer ferrosa” le pidió a Tony Ledezma que pusiera su arma sobre la mesa de la micro unidad, hubo un momento de risa general cargante, porque Tony Ledezma sacó un chopo de fabricación casera cuya bala era una molondrona azul que se le cayó a Omar Barbosa cuando estaba debajo de la Mata Carmelera esperando a Ravell para que le diera una colita en su burra “sobreprecio”.

El departamento de camuflaje del Frente “Mujer ferrosa” ha diseñado varias pelucas para que los que sean calvos se vuelvan cabelluos, entre ellos Julio Borges quien se negó a usarla, alegando inteligentemente que él con echarse las cejas hacia atrás tiene.

A Gerardo Blyde le encargarán la emisora rebelde MUFE porque su voz tiene matices hertzianos de cuando era locutor de planta de la Broadcasting Company sobre el Almacén Americano y de Crono Radar en Petare además de narrador de dominó en Radio Tropical. La “Mujer ferrosa” mencionó a sus guerrilleros hacer entrenamiento en un campo que ella iba alquilar en el 23 de Enero, pero cuando éstos escucharon ese nombre pusieron pie en polvorosa y salieron despavoridos alcanzando a Pablo Medina que ya había sacado varios cuerpos de ventaja como la vez aquella en Miraflores cuando paró el reloj en 43, 5 en los 800 metros. El frente guerrillero “Mujer ferrosa” quedó en veremos.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: