Paleolítico Ledezma

“Eso de que nos estén llamando escuálidos, majunches y demás es feo, porque nosotros no nos gusta el comunismo”- Así se expresó Paleolítico Ledezma en estos días. Además llamó a Nicolás Maduro cursi y que Nicolás no sabía resolver el momento. Sentí asco. Paleolítico Ledezma es el mismo adeco que mandaba a matar jóvenes, a echarle agua y balines a los ancianos en la 4ta R. Paleolítico Ledezma es el mismo que durante EL CARACAZO APOYÓ LA MUERTE DE CENTENARES DE HOMBRES Y MUJERES EN CARACAS.

Paleolítico Ledezma es el mismo adeco que ordenaba a Melluzo y a su hueste de esbirros invadir apartamentos en el 23 de Enero para violar, golpear y secuestrar jóvenes a los que luego, los que quedaban vivos, los encerraba bajo tortura en la Disip. Paleolítico Ledezma es un infeliz torturador, un hombre sin personalidad, le jalaba tanta bola a CAP que hasta usaba las mismas camisas de rayas que éste le regalaba. CAP decía que Paleolítico Ledezma era su mejor borrego. Paleolítico Ledezma es una vergüenza para los amigos llaneros. CAP lo golpeaba en la Torre Maracaibo cada vez que le daba la gana porque era muy torpe, bruto y usaba perfume de mujer, el mismo que usaba Cecilia ¿sería para que CAP lo respetara más?-

Paleolítico Ledezma convive con una hermana de Capriles a la cual nadie le envidia su vocablo de cañería oral, fétido, purulento.

Paleolítico Ledezma dice que es feo que los llamen escuálidos y majunches, pero al parecer debido a su poca materia gris, obvia que los fascistas llaman a la clase popular “tierrúos, desdentados, comemierdas, negros sucios y otras lindeza”. Paleolítico Ledezma es una costra. Se niega a dejar la política donde es aborrecido, donde su presencia causa asco, donde sus respiración envenena cualquier atmósfera decente,

Paleolítico Ledezma sueña con ver a Chávez muerto, mas ignora que si eso sucediera, el pueblo, Latinoamérica y parte de otros mundos, harán del Comandante UN HÉROE INMORTAL y volcará sobre Paleolítico Ledezma y su combo, todo el desprecio que alguien hubiera sentido jamás. Al igual que toda la oposición, Paleolítico Ledezma puede ser parte del primer proceso a nivel de pueblo, donde la justicia podría ser tomada sin miedo, sin temor, sin otra cosa que CASTIGAR a quienes se oponen a que la clase popular alcance el cénit que le señaló Hugo Rafael Chávez Frías desde la década del 90.

Paleolítico Ledezma nunca ha visto al pueblo en SU ARRECHERA FINAL, incontrolable, indetenible; la guerra es el hombre.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1893 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: