El pueblo de Miranda no quiere seguir con el fascismo de Radonski

“Los únicos que le temen al comunismo son los ladrones de cuello blanco”

Es claro y bien visible que cada vez que se aproximan unas elecciones en Venezuela o es Allup, HC Radonski , Ledezma, o Vilma Picapiedra, disculpen, Mariacorina Machado los que sacan al ruedo el eterno y único elemento que tienen y que para atemorizar al pueblo.

Mas al pueblo no lo van a asustar con el coco que se chupa a los niños. Eso es tan ridículo como negar que un hombre pueda dormir en su carro cada vez que le venga en gana y además darle la colita a quien quiera para que lo acompañe. Como lo han hecho muchos y el mundo sigue andando

Si estos sujetos y sujetas que he nombrado hubiesen habitado en una nación donde el régimen que gobernara fuera el COMUNISMO no quedara de ellos ni las arpías uñas; en cualquier nación donde se respeten las leyes estos golpistas seguramente que hubiesen pasado a “mejor vida”.

De sus fecales bocas siempre sale lo mismo” este castro comunismo es un peligro”, es la misma miasma que sueltan como un reguero de excremento de borracho, por los hocicos porque son inútiles, no tienen ideas, son retrógrados, no poseen una micra de talento para atacar de otra forma. Pero al comunismo sólo deben temerle sus amigos ricachones que durante cincuenta años le birlaron el dinero al pueblo conminándolo a “vivir” en cerros y orillas de quebradas, mientras ellos que no son COMUNISTAS habitan los valles y las mejores tierras del este de Caracas y sus alrededores. Pero al pueblo no lo intimidan cobardes ni melindrosos.

Habría que preguntarle al infeliz HC Radonski, si Hitler era comunista, o Franco, o aquel que mandó a rociar sendas bombas atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, o son comunistas los que matan niños en Gaza? ¿Era comunista el que creó el Caracazo? Era comunista el que asesinó a un grupo de jóvenes en Yumare, en Cantaura, en los sótanos de la Digepol? ¿Eran comunistas los que ordenaban a los militares que lanzaran a los jóvenes desde helicópteros? ¿Eran comunistas los que torturaban a los hombres y a las mujeres revolucionarias en la DIGEPOL?

¿Es comunista Rajoy que ha hecho que pobres mujeres jóvenes se lancen por las ventanas de sus apartamentos ante la crisis que las deja en la calle? ¿Son comunistas los griegos que quebraron esa nación? ¿Es comunista Uribe que creó el paramilitarismo en Colombia y sembró a centenares de hombres en fosas comunes?

¿Era comunista Pinochet que le mandó a cortar las manos a un trovero? ¿Es comunista el padre de Mariacorina Machado en cuyo negocio de TACOA murieron centeneras de venezolanos y a cuya familia aún no se les ha respondido por eso? ¿Es comunista Maricorina Machado que es socia de una SIDERÚRGICA en Antímano que ha hecho que centenares de niños adolescentes, adultos y ancianos se haya enfermado con la horrorosa contaminación? ¿Son comunistas JULIO BORGES Y LEOPOLDO LÓPEZ que robaron un dinero de la nación en PDVSA para formar un partido fascista?

¿Es comunista Miguel H. Otero que invitó a que los venezolanos se destrozaran en Miraflores en 2002?

¿Es comunista Antonio Ledezma que alentó la masacre en El Caracazo? ¿Es comunista Ramos Allup que no hizo nada por evitar la masacre de puente Llaguno sabiendo con dos semanas de antelación que había UN GOLPE DE ESTADO? ¿Es comunista Zuloaga que “especula, pero da empleo? ¿Son comunistas los que planificaron la muerte de Danilo Anderson? ¿Es comunista Patricia Poleo?

¿Es comunista Lorenzo Mendoza que envició al pueblo venezolano con su mata gente cerveza y que además le escondió la comida al pueblo en 2002 y todavía lo hace?

Dile al pueblo Maríacorina a cuál comunista venezolana has visto en esa acciones? Dile Maricorina si podrías igualarte con la comunista venezolana María León que un día se peleó con un caricaturista defendiendo el honor de la mujer venezolana? ¿Eres comunista tú que fuiste a España a gritar ante el mundo que las niñas venezolanas de 10 años son putas de carreteras? ¡Dilo! ¿Quiénes según tú son los malos comunistas…Contesta irresponsable, mal hablante, mujer de poca fe, mujer taciturna como la noche que pone en mano de criminales un alfanjes. Y tú, H. C.Radonski ¿eran comunistas los que violaron la embajada cubana? ¿Los que maltrataron al ministro y a Tarek? ¿Eran comunistas? ¿Es comunista JULIO BORGES que le dio tres ministros al pan frío Carmona Estanga en el golpe de Estado en 2002?

Vamos, vamos cobardes, pusilánimes, hombres de anime, rabos de paja, mediocres y ridículos, ¿quiénes han sido los malos con el pueblo y con la nación venezolana? ¿Los que abren escuelas y comedores para el pueblo o los que se indignan por qué eso sucede? ¡Basta ya de su estúpido jueguito al comunismo: ojalá regresáramos a los 60 y esta nación fuera COMUNISTA, no estarían ustedes por ahí envenenando mentes con sus payasadas de circo barato, porque en ese COMUNISMO que todavía no ha llegado ni a China, los inmorales, las que muestran las rodilleras, los corruptos, los que roban a los trabajadores, son visto con la punta de la justicia…¡Dios líbranos de más comunistas como los que nombré en esta página!

hdiderotgmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: