El mismo viajero con la misma maleta

Perdió el candidato de Mariacorina y ganó el de Antonio Ledezma

Es decir ganó el pacto de Invasionismo en Usa, que viene siendo el mismo bipartidismo que implantan los fascistas en el mundo entero bajo el disfraz de la democracia. Dicen que Mariacorina lloró como una vela de santuario y que Antonio Ledezma gritaba:

¡Vamos Obama, vamos, dale más de lo mismo a esa gente que aquí los adecos son tuyo tuyito!

Para colmo Hilaria Clinton la amiga de Mariacorina y de Mónica Lengüinski, perdón, Lewinsky amenazó con dejar la chamba porque no aguanta que Bashar el Assad sea el único presidente árabe que tiene amor, honor y bolas y dijo que él es sirio, nació en Siria y si es posible morirá en Siria. Cuanto honor ante los otros que les han dejado el camino abierto a la Otan y a Usa para que les mate a sus pueblos.

Los fascistas creoles, no criollos, a ellos les gusta que se lo digan así, pensaron los que les dijeron del candidato Rotmey, que fue lo mismos que le dijeron del candidato CAPriles, de que ganaba fijo y se estrelló con todos sus peroles frente al hormigón del desprecio soberano. Eso era antes; aquí en Venezuela ni CAPriles ni otro fascista que se haya choreado un dinero de PDVSA puede ser aceptado por el pueblo decente… ¡bueno se está luchando contra el hampa ¿no es así?

Maricorina no pega una. Y no la pega porque no entiende, la cabeza no le da para entender que la libertad no se entrega, no se limita, no se vende, no se deja seducir por el mediatismo ni por la demagogia de los ricos…los ricos ya no gobernarán jamás en esta nación, Mariacorina, mientras el pueblo tenga dignidad y se sienta con guáramo para no dejar salir de la tumba un sistema implantado desde hace siglos por aquellos mantuanos que engañaron a Bolívar.

Los latinos que también comen en USA del filón que queda del oro de una sociedad que se chamusca cada vez más, reeligieron al Obama quien junto al Cameron piensa darle el visto bueno a Israel para que comience a destruir el pueblo Iraní, pero no se ve tan sencillo el firmamento para los que tienen centenares de ojivas nucleares, Israel, y se molestan porque Irán ni siquiera ha comenzado a fabricar las suyas ¿unos pueden y otros no?

El complejo racial se puso de manifiesto una vez más en el país que le fue birlado a los Comanches, a los indígenas del Norte de parte de los británicos

¿Por qué no se hacen llamar británicos-americanos como les dicen a los negros, afroamericanos? Los latinos piensan que con Obama el horizonte se les aclara más que con el otro, mas obvian que USA es igual de noche que de día.

Antonio Ledezma está contento, porque Obama es el adeco del norte y además como los adecos, de la cúpula, de aquí igualmente es capaz de fomentar un Caracazo entre el pueblo y bueno, paqué te cuento mi pana…

La pobre Maricorina que ya se alistaba para caer por la “casaguai” a sentarse con el que pensó iba a ganar, llora como la bruja cuando el espejo le contestó que “la más bella anda por el bosque con unos enanos”. En USA el bipartidismo se reparte el chicle, ahí siempre es igualito, nadie piensa cambiar una sociedad que fue planificada a imagen y semejanza como lo dice la Biblia, del infierno por donde anduvo Eneas en su largo peregrinar. Usa, aunque usted no lo crea, es el infierno del que dicen algunos fanáticos está por allá arribotota. Usa es Sodoma y Gomorra (Norte y Sur) es decir el marqués de Sade jugando bacarat en Las Vegas.

Mariacorina está triste, ¿qué le pasa a esta mujer que todos los juguetes que toca se les vuelven agua pútrida? Obama es igualito a Bush, Mariacorina, pero yo sé porqué tú (perdona el tuteo) no eres capaz de mostrarles las rodillitas…

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3464 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: