Estos todos son golpistas y tienen experiencia en eso

Se habla de fraude, de guarimbazo, de renuncias de rectores, de adhesiones a Chávez de esperpentos copeyanos, se habla de que van a gritar fraude y bla,bla,bla. Pero eso es cierto: ellos son golpistas naturales comenzando por el CANDIDATO. Lean:

Durante la 4ta-R Henrique Capriles Radonski estuvo involucrado en un acto bochornoso: compró una diputación por el estado Zulia lugar que no conocía ni en el mapa porque fue un estudiante mediocre. Sus panas de AD, puntofijismo, lo colocaron de Presidente de la Cámara de Diputados. Eso fue un golpe contra la supuesta democracia de aquella época. Llegó a Alcalde de Baruta porque es evidente los ricos del Este votaron por él. Otra vez protagonizó un golpe de Estado, Permitió que elementos extranjeros pusieran sus botas en la patria venezolana para causar ríos de sangre entre venezolanos (Finca Daktari).

Después se asoció a un GOLPE TOTAL contra el Estado democrático. Mandó a una jauría de descerebrados a que asaltaran la embajada cubana poniendo en ridículo a los venezolanos en el mundo. Persiguió a un ministro al cual una masa de sádicos golpeó, burló, humilló en Santa Fe. Fue causante de que otra horda de tarados en estado de descomposición, atacará a Tarek W. Saab. Envió, junto al ojo diabólico Leopoldo López a que su policía matará gente en el edificio La Nacional en el centro. Fustigó, se cagó, de vomitó y se limpio el cu…ello con la Constitución Bolivariana. Y hoy es candidato a presidente ¿para Ripley?

Julio Borges. Este sujeto con cara de ratón perseguido, se la da que se la sabe toda. En un espacio radial habla de “derechos”, empero le echó pupú al de todos los venezolanos en abril 11. Como aprovechador al fin (lo hizo con un dinero que robaron a PDVS) cuando Carmona llamó a sus discípulos, a esa hila de buitres empolvados, ahí mismo le ofreció tres de los suyos: ministros de un golpista. No pensó en los venezolanos de los cuales hoy abre su apestosa boca para decir “qué Chávez regala el dinero”.

Apareció en RATACTV con su grupo de Nazis de probeta pidiendo la renuncia del Presidente, como que si el pueblo fuera idiota. Hace y deshace, se mueve por todas partes enseñándole a sus golpistas fascistas demodé y mentes de oruga, que “hay que cantar fraude”, se imagina el partido de la oposición después de enero. Ojalá que eso no suceda nunca, porque EL PUEBLO PUEDE CANSARSE.

Leopoldo López. Alcalde de la prostitución, incapaz eunuco, efebo inmaduro de balcones floripondios, nieto de aquel burgués que engañó al pueblo con una supuesta filantropía, e hijo de una señora a la que en mala hora conectó con el delito al hacerla partícipe de UN ROBO A PDVSA; eso no había sucedido en Venezuela ni en las familias más necesitadas. Leopoldo López se imagina un Dios y el pueblo sabe que en verdad si lo es: el Dios de la fornicación, de la droga, de los incestos, de la muerte allá debajo de la plaza Altamira, donde miró de soslayo como se cometían toda clase aberraciones, donde se disparaba y antes de que el muerto cayera al suelo, ya estaban las cámaras de Globovisión presentes. Por eso es verdad: estamos enfrentado a unos verdadero GOLPISTAS. PUEBLO dale un NO rotundo a estos malandros fascistas.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: