“Ojo pelao” con Capriles

El candidato de la oposición se ha subido a la “carroza” que tanto criticaba. Una muestra más de la mimetización del “MAJUNCHE” con el estilo del Presidente Chávez.

El “MAJUNCHE” ha intentado, a toda costa, calar en la intención del voto de las clases populares. Pero no ha podido lograrlo. La mayoría del pueblo pobre está con Chávez. El pueblo no olvida el “Paquetazo” del 1989: liberación de precios, privatizaciones, entrega de los recursos patrios, negociaciones con el FMI y el Banco Mundial, desconocimiento de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Todo lo anterior, con un aderezo de represión y maquillado con “barniz democrático”.

Para el “MAJUNCHE”, las misiones sociales tienen que ser dirigidas por iniciativas privadas. Evitando con esto la politización y empoderamiento del pueblo de las herramientas de la liberación. Cuando el “MAJUNCHE” ofrece millones de empleos a los venezolanos, a su vez, le garantiza a la Oligarquía Criolla la propiedad de los medios de producción y de la fuerza de trabajo venezolana.

El “MAJUNCHE” quiere meterle mano al poder popular. Con esto frenaría el avance de los Consejos Comunales y la conformación de las Comunas socialistas. El pueblo, según el MAJUNCHE, no tiene la capacidad de organizarse de manera eficiente, por ejemplo, para la ejecución de obras de ingeniería que beneficien a las comunidades. Por lo tanto, hay que darle los contratos a las empresas privadas y que siga la explotación y desmovilización de los trabajadores.

El “MAJUNCHE”, con su “Paquete neoliberal” firmó un pacto con el imperio: la entrega sistemática de la patria a los intereses del capital y de la burguesía criolla y extranjera.

El “MAJUNCHE”, hay que reconocerlo, con la ayuda de los medios de comunicación de la oposición ha intentado consolidar su liderazgo en sectores que se caracterizan por su odio desmedido en contra del Presidente Chávez. Aún así no podrá lograr la victoria porque el pueblo consciente votará a favor de la Revolución Bolivariana.

El pueblo debe estar “Ojo Pelao”, ante los intentos del “MAJUNCHE” de confundirlo. El próximo 07 de octubre hay que salir a votar y ratificar al Presidente Chávez.

@luiszambra10

compisex@hotmail.com

Por facebook: Luis Zambrano con Chávez.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3592 veces.



Luis Zambrano


Visite el perfil de Luis Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: