Jefe de comando Capriles Radonski

Respuesta a Armando Briquet

El día de hoy el diario ultimas noticias publico su acostumbrada columna semanal en la usted dice que el gobierno central realiza una campaña sucia para empantanar un triunfo inminente de Henrique Capriles Radonski, Sr Briquet en caso de ser cierto que el gobierno revolucionario realiza una campaña sucia que busca desacreditar al sr Capriles porque no presenta pruebas al respecto.

Luego continua diciendo que su balance es positivo y envía un mensaje de esperanza de tener un futuro mejor para todos. ¿Cuando usted dice esto se refiere a los militares prófugos por el golpe de estado, a los prófugos del paro petrolero, a los políticos corruptos que pidieron asilo, a los banqueros prófugos o a los miles de venezolanos que se han beneficiado de los programas del gobierno bolivariano?

La verdad me gustaría saber a quienes les han dado millones de dólares para comprarle la conciencia, me gustaría saber los nombres de las “sanguijuelas” que se resucitan, a que maletines se refiere en hoteles, me gustaría saber si es ensuciar la campaña mostrarle al país que la dirigencia de Primero Justicia pide dinero y es grabada en el acto. ¿Cuando usted dice que están recorriendo el país se refiere a que fecha? ¿Porque habla tanto de esperanza? Los revolucionarios luchamos en medio de las adversidades sr Briquet no nos sentamos a esperar que fuerzas divinas resuelvan nuestros problemas, no olvide que el papel de las religiones es llenar de esperanza al oprimido, usted es víctima de ello y aun no comprende que no existe posibilidad alguna que el Presidente Chávez pierda este 07 de octubre donde les daremos una verdadera paliza electoral. Usted o es un mentiroso o teme presentar pruebas de lo que dice en su artículo.

chinovaleramora@gmail.com

@acerorh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4875 veces.



Roberto Hernández


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor