No lo impedirán

Sobre el tema que me propongo abordar a continuación, viene a mi memoria una vieja canción mejicana que en dos versos del coro decía: “que no nos impidan vivir nuestro amor”, ¿se acuerdan?.

Ocurre que a propósito de los últimos acontecimientos en materia política como son: la denuncia del Sr. David de Lima, la posición del diputado William Ojeda, invitando a debatir la renegada propuesta de gobierno de la llamada mesa de la unidad y el supuesto affaire del diputado Caldera, salieron a relucir las voces amenazantes tanto del Sr. Sentey asegurando que entre el 7-O de 2012 y enero del 2013 habrá una especie de baño de sangre en Venezuela porque el gobierno se negará a entregar el poder perdido, como la del gusano mayamero Ricardo Koesling quien amenaza a los chavistas con sacarlos a plomo limpio, a patadas, a como de lugar de Venezuela.

A este panorama amenazante de la ultra derecha debemos sumar la clara intención de la burguesía y su candidato de no reconocer el triunfo de la revolución en los comicios del 7-O y su absoluta disposición a gritar fraude.

Las bravuconadas de Sentei y Koesling, son absolutamente congruentes con los hechos de violencia que se han suscitado en varios estados del país, contra periodistas de los medios públicos en una primera instancia, pero que luego se han extendido también a militantes del proceso revolucionario, quienes haciendo uso de sus legítimos derechos, rechazan la presencia usando medios pacíficos del candidato de la burguesía en sus comunidades. Ambas acciones se ajustan a la intención de ahuyentar a nuestros electores de los centros electorales con lo que la burguesía aspira a reducir la brecha que lo separará de la victoria y que justificaría la manifestación de fraude electoral.

Ante estas develadas intenciones hay que decirle a la burguesía que del lado de la revolución hay diez millones de conciencias comprometidas, valientes que no se dejarán amilanar por estas bravuconadas, sino que por el contrario, acudiremos con mas fervor a los centros electorales a respaldar a su presidente, a defender los innumerables logros de la revolución, a decirle no a quienes pretenden interrumpir el sueño de continuar construyendo nuestro socialismo: que el pueblo venezolano, hace rato, escogió su camino que no es otro que el de consolidar la revolución y que no nos impedirán por ningún motivo vivir nuestro amor por la vida, por la patria, por nuestro presidente.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA: VIVIREMOS Y VENCEREMOS


porfiriojhernandezp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1502 veces.



Porfirio Hernández

Ing. Agronomo. Prof. universitario (jubilado). Militante PSUV

 porfiriojhernandezp@gmail.com

Visite el perfil de Porfirio de Jesús Hernandez Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Más artículos de este autor