¿Qué se ha creído ése cacatúa cuero de codo Ricardo Koesling?

“Te invito a venir al 23 de Enero a que nos saque a patadas y a tiros brejetero ridículo”

No cree el pueblo en esos cobardes, en esos criminales que son capaces de hacer estallar un avión en el aire con decenas de inocentes adentro, como fue el caso de la voladura del avión cubano en Curazao. “Perro que come manteca mete la lengua en tapara y todo el que escupe hacia arriba le cae saliva en la cara”. Dice el refrán para referirse a esos microbios, a esos estúpidos, a esos pobres diablos que se la pasan amenazando y cometiendo crímenes a escondidas y además contra deportistas e inocentes seres humanos.

Este vejete esclerótico llamado Ricardo Koesling tiene mala fama. Es agente de la CIA, fue unos de los autores del escape de Posada Carriles de la cárcel de San Juan de los Morros, invadió con sus tropa de descerebrados la embajada cubana en 2002 y ahora demuestra su escasez de esféricas dentro del escroto, diciendo por RADIO CARACAS RADIO que le va a caer a tiros a los chavistas el 7 de octubre. Esa radio Caracas Radio se ha convertido en una guarida de desestabilizadores entre ellos un bocaguá, un infeliz llamado Iván Ballestero que respira por la herida y ofende todos los días al pueblo venezolano.

El pueblo siente lástima por ti enano de circo sin trabajo. Siente lástima porque esa no es la conducta de un venezolano, aun en el peor momento de su inevitable pérdida eleccionaria, como lo va a ser el 7 de octubre. El verdadero hombre no es un gusano de seda queriendo ser un león cuando no puede más que esperar que el tiempo lo convierta en crisálida. El infeliz borrachito de taguara Ricardo Koeslinkg es un pobre enfermo, un monstruo psicópata. Toda su vida la ha pasado entre aventuras y sangre, delación y traiciones. Un eunuco, una bruja disfrazada de hombre, un traspiés de la naturaleza, que lo parió vía anal, dándose una fuerza que no tiene porque sus huesos ya se resquebrajan de dolor y siglos.

¿Qué es lo que esperan estos necios, estos sirvientes del imperio, estos gases intestinales que haga el pueblo? ¿Qué salga corriendo? ¿Qué se encueve? ¿Qué rehuya el combate? No, lagaña de cochino; el pueblo venezolano es digno, es valiente, es sabio, sabe que ustedes los fascistas son unas mariquitas cobardes ¿no recuerdas el 12 y 13 de abril de 2002 en el cual sin un disparo, sin un tiro, fueron derrotados y perdonados, pero ¿será igual esta vez? ¿No se le saldrá al pueblo que va al cuartel, a la policía, a los espacios donde se manejan las armas, esa dignidad guerrera que lo hizo ser libertador de CINCO NACIONES?

El pueblo anhela la paz, pero no es un soldado dormido. Eso que repiten los burgueses, ustedes de estar amenazando, de tratar de sembrar el pánico lo que hace es mantener en guardia al soberano, puedes tenerlo por seguro vejete de las mil fecas. Al final del CAMINO que pregona el majunche, está el pueblo vigilante, ahí tal vez esté el destino esperando a los fascistas para darle de comer el mismo alimento con el cual han crecido asesinando pueblos en el mundo.

Al Ricardo Koesling de las amenazas, al viejo cacatúa, anciano desvalido, caballo viejo, mamotreto desvergonzado, asesino histórico, terrorista devaluado, asalta embajada caprilero, tú no tienes bolas; tienes pepitas de tapara dentro del escroto- así lo dijo uno de los que te espera ¿en cuál bloque del 23 para que le des un tiro escupitajo de hiena?

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: