Cree en la resurrección de la Inquisición y en la Eternidad de la Maldad sobre el Bien

Primero Justicia Intenta desaparecer a la oposición política para sembrar el pánico entre el pueblo

Asume tu Paquete Iesa Boy de ojos diabólicos

Pero ten seguro que este pueblo no te seguirá, pues no goza con el dolor ni el martirio. No te seguirá porque esta nación que abandono el analfabetismo total con la revolución no es súbdita de ninguna corona, de ningún imperio, de ninguna plataforma criminal que riega sangre por el mundo. Este pueblo, cobarde Iesa Boy capitalista del demonio, no te seguirá porque tus planteamientos son una ofensa al raciocinio, al ser humano, a la gente que como la que compone el gentilicio nacional, no se ha caracterizado jamás practicante del sadomasoquismo.

Nunca como idiota

Asume tu paquetazo ideado por Estados Unidos, país acostumbrado a la maldad contra sus nacionales, que envía a sus soldados a matar y a morir a otras regiones del mundo y los familiares de esos soldados no dicen nada. Pero para con los venezolanos esa forma y estilo no tiene cabida, porque los venezolanos son de carne y hueso y no fríos y estúpidos robots creados en sótanos electrónicos.

Asume tu paquetazo lamesuela de los gringos, pudín del diablo, asúmelo si es que tienes cojones de hombre y no de anime como los que utilizaste para echar al policía Bermúdez de su trabajo porque efectivamente descubrió un acto de inmoralidad en una calle de ese Este que han podrido tus hermanos los ricos con sus prejuicios y sus boberías, sin vigencia a 12 años de este siglo XXI.

El pueblo venezolano sabe que es mentira toda esa sarta de demagogias con la cual intentas adormitarlo: “Apoyaré las Misiones, aumentaré las pensiones, daré apoyo a las Madres del Barrios, construiré más viviendas y daré títulos in situ al pueblo” ¡Cobarde mequetrefe así no actúa un hombre! El pueblo sabe que un millonario, un burgués, un potentado, un habitante de Sodoma y Gomorra, un Vende Patria como tú no tiene capacidad para amar a ningún pueblo, incluyendo a sus mismas huestes de colmilludos explotadores históricos.

Ese PAQUETE es un hecho de siglos y lleva implícito el sello de quienes hoy han hecho del mundo entero un circo de sangre y candela, donde quienes mueren por más cantidades son los pobres, los desposeídos. Tú perteneces a los explotadores históricos, mírate al espejo y demiéntelo…el espejo llorará, tú perteneces a esa jauría que les ha llenado la mentalidad a los pobres con fantasías y con dioses de tramoya, a los cuales nadie que sea justo entenderá por qué… “mueren tantos inocentes sin son llamados por los escritores de estos libros “lo hijos de Dios”.

Un criminal de los PAQUETAZOS de tu misma ironía leía uno de esos libros antes de enviar a matar a miles de personas en Japón…Un criminal de tu misma extirpe ordenó un PAQUETE de eso en 1989 contra el pueblo haciendo que éste se rebelará , quemará, asaltara, fundiera…así mismo hará otra vez si es que a alguien se le ocurre otro PAQUETAZO en Venezuela, pero no ocurrirá porque ustedes, los creadores de PAQUETES serán cada día, minoría hasta que el tiempo los engulla para siempre, porque “ la paga del pecado es el olvido, para no decir otra cosa”.

Asume el PAQUETE que firmaste contra el pueblo y enfrenta este hecho como algo biológico, sembrado en tu mentalidad por el mismo diablo de la eternidad de allende los siglos, de aquende el fanatismo, la Gloria y el Infierno.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: