La lista de Miguel Salazar

No se trata de nada parecido a la famosa película dirigida por Steven Spielger y ganadora de mas de media docena de oscars, denominada La Lista de Shindler, con la fulgurante actuación de Lían Nesson, haciendo gala de sus mejores poses fílmicas. Mucho menos se trata de plagio alguno, en relación a aquella pantomima que la oposición dio llamar Lista de Tascón, y que posteriormente fue suficientemente demostrado que el hoy desaparecido físicamente Camarada Luis Tascón, no tuvo nada que ver en la enumeración de tal listado y que el reducto traidor y conspirador que aun en pedevesa permanecía después del referéndum del 95, fue el autor material del ese adefesio persecutor, que jugando a la perversidad mas supina, pretendieron endosárselo a Luis.

Se trata aquí entonces si, de referirse a la nota expuesta por Miguel Salazar en el último semanario Las Verdades de Miguel, y donde desliza la posibilidad de que el Gabinete de Capriles estaría conformado por lo mas rancio de la derecha nacional, así como también lo mas embadurnado de actos de corrupción que jamás se haya visto en este país. Entre los amigos del difunto CAP, menciona el periodista, a Pedro Palma, Gustavo Roosen Y Miguelito Rodríguez, conspicuas dentelladas del FMI, a quienes CAP, les entregara sin reservas, las cuentas de todos los venezolanos. Sigue el editor, y alista entre los posibles gobernantes del flaquito ricachón, a Richard Boulton y Luis Giusti, entre los amos del valle y expedevecos, que hicieron de la vieja pdvsa, el rincón gringo de la patria petrolera, claramente identificada con los propósitos de exclusión, entrega y latrocinio, perfectamente conjugados con las trasnacionales mas aborrecibles del universo. Entre los banqueros mas connotados del régimen caprilo-fascista, estarían las joyas Eligio Cedeño y Gonzalo Tirado, muy probablemente figuras para Seniat y Banco Central. Y en la lista de Miguel, se asoma un personaje espeluznante, como cuota de la “gloriosa gesta” del 11 de Abril.

Se trata de Pérez Recao, a lo mejor, dada sus imperiosas aptitudes para manejo de armas de guerras, como jefe de operaciones venezolanas anti-socialistas en el exterior. La verdad que es tenebrosa, solo la sombra de ese intento gabineticio que muestra Miguel Salazar. Menos mal. Miguel, que ya aun mes de la ratificación de la revolución, esa lista seguirá como está en el rincón más sombrío que la patria pueda presentar a la historia contemporánea.

n_lacruz@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3140 veces.



Neri La Cruz


Visite el perfil de Neri La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: