Los radonkistas hacen comparaciones

Gobierno de aquel que no podía ver un “caballito frenao” por que lo montaba

Jaime Lusinchi (1984 - 1989)

 La CULMINACIÓN, acción de culminar, es decir hacer de lo que estaba comenzado de la Represa del Guri, la obra queda formalmente inaugurada con el nombre Represa Raúl Leoni, en el Estado Bolívar ¿qué meritos tenía Raúl Leoni para que esa represa llevara su nombre? ¿El haber lanzado jóvenes desde helicópteros, mandar a violar a una señora en Humocaro, cerca de Potrerito, con cuarenta de sus hombres porque la creyó guerrillera? No dicen nada de cómo crecieron las urbanizaciones por el Este gracias a la política de la corrupción y el robo.

Se inaugura la línea 2 del Metro de Caracas (Era un proyecto de Pérez Jiménez)

  Se inicia el complejo Criogénico de Jose en el Estado Anzoátegui ¿lo terminó?

Total 4 obras que no fueron de su gobierno, porque se la pasaba observando cualquier licor para darle con fuerza. Tremendo gobierno del hombre que sufría de complejo de inferioridad social, al que le gustaban las mujeres jóvenes, pues padrote se sentía, es decir machote criollo porque eso fue marca de fábrica adeca  que se lo enseñaron a los adequitos de barrio y miles de ellos la pusieron en el tapete, razón más que suficiente para que existan tantos hijos sin padre por ahí que agarraron el camino choreto de la promiscuidad y el hampa. Eso fue el gobierno adeco de Jaime Lusinchi, el mismo al que sacaban hecho pupú de la barra del Tamanaco y que se consiguió una novia en El Emperador de San Francisco la cual le sacó el billete que da miedo y además gobernaba la nación venezolana. ¡Ah, Chávez no bebe licor!

    Rafael Caldera (1994 - 1999)

 Segundo período

    *Apertura petrolera, que culminó con la construcción de 4 mejoradores de crudo en Jose estado Anzoátegui.- Para los gringos a precio de gallina anoréxica

    * Se construye la represa Macagua II-23 de Enero (Guayana)

    * Se inaugura la línea 3 del Metro de Caracas

    * Se inicia los trabajos de la represa Caruachi (Guayana)

    * Se adelanta el ferrocarril Caracas - Tuy medio

    * Se culmina la carretera Mérida - El Vigía

    * Se culmina la construcción del Museo de Arte Contemporáneo del Estado Zulia.

Se quejan los majunches que no se hizo más nada porque el petróleo costaba 7 dólares y se pregunta el pueblo: ¿Y eso no era una orden de los amos gringos? ¿Cuál PDVSA podía subir o bajar los precios sin que los gringos se arrecharan? ¿Cómo obtener dinero de PDVSA si esa empresa era manejada por una meritocracia que se ROBABA todo y no le daba al Estado nada, carajo? ¿Por qué se arrechan  y se embojotan en el paro petrolero? Pues porque Chávez le quitó la manguangua que no era de ellos sino de todo el país.

Hablar en defensa de los pillos de la 4Ta-R es dar muestra de docilidad histórica, es querer tapar el sol con el meñique, es no aceptar que la verdad es la verdad y que con ella no se debe temer ni ofender. Capriles Radonski pertenecía a esa rosca que desangró a la patria venezolana, pero hoy se la da de virginal, de bebé, de angelito que nunca se ha tirado un pedo ni ha quebrado un bombillo, ¡al diablo! ¿Quién creó la inseguridad? Es una pregunta fácil de contestar: en este instante no muere ningún “mano blanca” ningún mantuano fascista a mano del hampa; mueren son los trabajadores, los pobres, pero ellos demagógicamente se ponen las manos al pecho y gritan: ¡No! LA INSEGURIDAD de Petare y el estado Miranda es producto de una mala votación del pueblo que se la adhirió a los ricos para que ganara ese bribón golpista violador de embajadas. Capriles Radonski no tiene nada que ver con el pueblo, con nuestros hermanos afro descendientes, porque para ellos, los ricos, los fascistas, los mantuanos, los pobres son escorias. Es hora de soltarse las amarras: rico no quiere a pobre sino para humillarlo, para vejarlo, para atarlo a los sótanos de la esclavitud, para secarle la sangre. Es hora de que el pueblo no siga siendo lame suela de estas hipócritas sanguijuelas. Es necesario abrir los ojos, hombres y mujeres venezolanos basta ya de ser un objeto de quienes siempre han defecado sobre los trabajadores. DIGNIDAD Y MÁS DIGNIDAD…

legavicenta@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: