La Fuerza Armada Nacional Bolivariana existirá por siempre

Respetando los principios tautológicos de las Teorías Conspirativas, presentamos el análisis situacional de una acción que ejecutó recientemente el candidato a la presidencia del Majunchismo y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Es un hecho público y notorio que Henrique Capriles Radonki, publicó hace unos días  en su cuenta de twitter un radiograma falso y forjado.

El día sábado 14 de julio de 2012 en horas de la tarde, el jefe del comando de campaña del candidato a la presidencia del Majunchismo y de la MUD,  declaró que "… nos llegó esa denuncia en ese documento y lo sacamos a la calle… Si estuviéramos en un país que existiera transparencia, pudiéramos haber cotejado la información". Ese vocero del Majunchismo y de la MUD se refería al radiograma falso y forjado, que nunca fue emitido por el Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. El jefe del comando de campaña del candidato a la presidencia del Majunchismo y de la MUD, con una viveza criolla bien cultivada, trató de convertir a la victimas en victimarios. Las victimas somos todos y cada uno de las venezolanas y venezolanos, civiles y militares, a quienes los Majunchistas y la MUD nos consideran imbéciles.

El día lunes 16 de julio de 2012, Henrique Capriles Radonki dijo que ese "… documento vino de dentro de la Fuerza Armada, yo simplemente lo que hice fue divulgarlo, si ese documento alguien lo forjó, pues lo forjaría el propio Gobierno”, ratificando así lo expresado por su jefe de comando de campaña. 

No nos confundamos y pensemos que los ciudadanos que militan en el Majunchismo y los “políticos” de la MUD tienen un bajo coeficiente intelectual o son irresponsables. Nunca se debe subestimar al adversario. Sin embargo,  los Majunchistas y los de la MUD  si nos consideran a la inmensa mayoría de los venezolanos y a las venezolanas como sus indigentes enemigos. Desde el pasado 3 de julio de este año en curso, el presidente Hugo Chávez ha venido repitiendo que la burguesía venezolana (financistas del Majunchismo y de los “políticos” de la MUD) odia a los militares de la Patria de Simón Bolívar. Lamentablemente para la Patria, el presidente Hugo Chávez en esta ocasión, como en muchas otras, está muy cerca de la verdad. Los Majunchistas y los “políticos” de la MUD están actuando “responsablemente” y respetando las órdenes de la burguesía venezolana.  

Los Majunchistas, los de la MUD y la burguesía venezolana presentaron unas señales encriptadas en el radiograma falso y forjado.  Visto a la luz de Teorías Conspirativas, concluimos que desde que se publicó ese radiograma falso y forjado, presuntamente se iniciaron o se iniciarán un conjunto de  operaciones sicológicas y terroristas bien articuladas en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las cuales presuntamente las estarían perpetrando o las acometerían operadores al servicio de la MUD y los Majunchistas (intelectuales, periodistas, analistas, profesores universitarios, empresarios, militares, paramilitares, etc.), obviamente con  la  asesoría de expertos del extranjero.

Como toda Venezuela conoce, el radiograma falso y forjado aparece con fecha del 31 de julio del 2012. Con esa fecha que parecía errónea en el radiograma forjado y falso, la MUD y el Majunchismo nos presentaron otro metamensaje vinculado a un hecho de trascendencia histórica e impacto geopolítico que ocurrirá pronto. Ese hecho será la entrada segura e inevitable de Venezuela a MERCOSUR. Ningún poder neocolonial o algún país de cipayos que destituyen a presidentes violando los legítimos  procesos de la justicia, podrán impedir que el 31 de Julio de 2012 Venezuela se convierta en miembro de MERCOSUR. Venezuela tiene el pleno derecho y dignidad para incorporarse en estos tiempos de turbulencia global al Bloque Económico del Sur de América Latina.

Con la incorporación de nuestro país a esa instancia de integración económica, pero que también proyectará las relaciones políticas, científicas, tecnológicas, educativas y culturales, entre muchas otras, permitiendo ello una región latinoamericana y caribeña con menos conflictos entre países y mayor solidaridad. El estar la Venezuela Bolivariana en el MERCOSUR, es considerado quizás por la hegemonía imperial y sus súbditos, como una amenaza para el actual orden mundial de confrontación entre civilizaciones (civilización oriental y civilización occidental) que vislumbró Samuel Huntington. La nuestra no es una civilización, pero tenemos una ideología propia: EL BOLIVARIANISMO.

El radiograma falso y forjado contiene el lema “independencia socialista”. La independencia no es socialista ni capitalista, simple y magnánimamente es independencia y nada más. El metamensaje que podemos captar del lema que presentó el Majunchismo y la MUD a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el radiograma falso y forjado, es que esa institución debe ser independiente de lo socialista. La Fuerza Armada Militar de Venezuela es Nacional y por tanto Antimperialista. La Fuerza Armada Militar de Venezuela es Bolivariana y asume que en este momento histórico de crisis de la Unión Europea y su Zona Euro al igual que la debilitada economía estadounidense, el socialismo a la venezolana, es el camino más factible para lograr “la mayor suma de felicidad posible” para nuestra sociedad nacional, como nos lo ha exigido en su legado el Padre Libertador Simón Bolívar. En consecuencia, la Fuerza Armada Militar de Venezuela, es y será siempre Bolivariana y Nacionalista.

En el marco de Teorías Cosnpirativas, estaríamos en la antesala de un presunto plan que la derecha pretendería materializar antes de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre: UN GOLPE DE ESTADO FRATRICIDA. Presuntamente esos factores sediciosos de la derecha apátrida y sus operadores, estarían demencialmente dispuestos a reeditar el Caso Indonesia en Venezuela.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la cual vibra y vibrará el espíritu de Simón Bolívar por los siglos de los siglos, no podrá ser destruida por ninguna facción apátrida y sus acólitos o cualquier fuerza hegemónica genocida que lo pretenda.

Los venezolanos y venezolanas, civiles y militares, enfrentaremos a las fuerzas del mal en el terreno que sea, para garantizar nuestra soberanía, nuestra independencia, nuestra libertad, nuestro honor y defenderemos a la FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA en el contexto de la integración latinoamericana-caribeña y la unión de los pueblos de la Patria Grande de América.   

luisholder@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5568 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas