Aunque Radonski Capriles es su familia

Ledezma el motolito

A esas personas que lanzan la piedra y esconden la mano se les llama de esa manera. Pero Ledezma es una nueva versión del motolito y no es que sepa manejar moto ni que sepa algo de fotomecánica ni planchista. Antonio Ledezma el adeco que imitaba a CAP hasta en la manera de inhalar…aromas, es un mototolito que se aprovecha de la innobleza,  de la torpeza, de la ignorancia y  de la poca capacidad pensante de “chocolatito dulce” para salir con una de esas jugarretas con las cuales LOS ADECOS han traicionado y amancebado a sus “amigos” durante años.

Antonio Ledezma sale en un video diciendo que “Capriles no tiene esto ni aquello, no se expresa ni se impresa, no gesticula ni modula, no gargarea  ni pendulea, no… ¡sabe nada! Pero anda de casa en casa viéndole los rostros a las mujeres que con franqueza le dicen; “No camine más…váyase a Valle Abajo o Arriba a descansar…usted no tiene capacidad para esto… Chávez nos envolvió en un amor que no tienen límite”, Ledezma y Rafael Poleo, este último que se encerraba en la casa de AD en El Paraíso con Mantellini, El Negro Encarnación, Gonzalo Barrios y otros a planificar cosas y que se arrimó a Rómulo Betancourt para ponerle betún en los ridículos zapatos de charol que usaba en la intimidad de su casa, están planeando darle un certero golpe al llamado por Poleo “Chayota” que lo deje fuera de circulación en la contienda presidencial.

Sale Antonio Ledezma el que aupó la criminal balacera contra los caraqueños el 27 de febrero de 1989, el cual   por ese crimen tendría que estar dentro de Yare III y se muestra  con su mejor engolamiento oral, sus rostro cubierto de panqué  luciendo un peinado que lo haga ver un poco joven aunque es más viejo que usar las suelas debajo de los zapatos a “defender a Capriles el insulso. Mas lo que todo el pueblo sabe es que Rafael Poleo, Henry Ramos Allup, Ledezma  y ADláteres, están cocinado un “cambio de última hora” igual que le hicieron al Alfaro y a la “Bella Durmiente de Chacao en su época, Deseos  no preñan pero Ledezma insiste que antes de que el buen Dios se lo pase al infierno, va a ser Presidente de Venezuela y vio en la ineptitud, la torpeza, la incapacidad y la bobera de Radonski Capriles, la gran veta. Caso aparte: si Rafael Poleo llamó a Radón ski Chayota ¿cómo se denominará él cada vez que se ve al espejo, porque adeco es adeco hasta que Satanás los conduce a la Quinta Paila.

ANTONIO LEDEZMA el enemigo de la juventud caraqueña desde hace tiempo, sufre de complejos porque nunca aprendió a bailar trompo, ni a jugar metras, ni menos a bailara rock y al cual en el liceo tenían a monte porque  rehuia cualquier combate y no levantaba ni sospecha, piensa que la gente que lo llevó a la Alcaldía lo va a respaldar esta vez. Ignora que esa gente, clase alta y media, todavía está ahí dispuesta seguirlo, obviando que su tiempo expiró con CAP y para siempre; no volverá. Pero la trampa es un invento de los adecos, ellos fomentaron en esta nación, el juego, la prostitución, el adulterio, el cuanto hay pa eso, el ponme donde haiga, el “no hay razón para no robar”, el “tú no me jodes”, toda esas peculiaridades nefastas de los adecos.

ANTONIO LEDEZMA el que gozaba viendo como sus ballenas le echaban agua a los liceístas de Caracas, el que enviaba a sus esbirros a caerle a patadas a las puertas para luego sacar a culatazos a los adolescentes del 23 de Enero en aquellas horribles horas cuando fue gobernador de Caracas, se imagina que todos esos seres humanos murieron y que lo olvidaron. Él y Ramos Allup, Rafael Poleo y Ravell son los políticos más aborrecidos por la juventud venezolana porque el partido político de ellos AD, fue un cultor de la muerte, la tortura, el envenenamiento, la persecución y el aniquilamiento de hombres y mujeres de esta nación que se atrevieron a hacerle frente a estas fieras enfermas cuyo goce natural era ver a los venezolanos en centenares de cárceles pidiendo justicia, levantando la mano de la vergüenza, implorando la LIBERTAD que nunca los adecos quisieron para sus adversarios. ANTONIO LEDEZMA QUIERE DARLE UNA PATADA POR EL TRASERO A Radonski Capriles. Poleo, Allup, Ravell, y ”deo chiquito” están deletreando esta hipótesis. Los adecos como Antonio Ledezma son más falsos que un dólar americano con el rostro del Tío Ho. Radonski Capriles tiene argumentos para rebatirle a este rufián de poca monta y de mente canalla que por ambición deja de ser masculino pensante.

hdiderot@gmail.com

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: