Mari y Capri

“La desesperación lleva a la estupidez!


Radonski Capriles se va a Colombia a buscar en un presidente que sembró el caos, la muerte y la inmoralidad. Que se mete con la patria que vio nacer a Radosnki, que es un sumiso del imperialismo yanqui, que es la punta de lanza de los gringos para atacar a una revolución que lucha por la equidad entre Venezuela y los pueblos de América Latina y Radonski cree que el pueblo venezolano es como él: un traidor, un vende patria, porque su lucha debe ser aquí en Venezuela y no buscar en viejos enemigos del país venezolano en Colombia, la SUERTE QUE NO TIENE, porque los venezolanos no son admiradores de cobardes traidores. Que vergüenza, un ¡Judas venezolano!

Maricorina, devastada, derrotada, segregada por el pueblo debido a su acción pro imperio. Por su abuso de pretender que al soberano lo iba a convencer con demagogia, con palabras asifrinadas que les salían de su sed de poder , porque NINGÚN RICO AMA A LOS POBRES, agarra un micrófono en la AN y dice que “Como es posible que nos vayamos a salir de esa CIDH que defiende a los pueblos” Maricori tiene miedo, es una mujer cobarde, bien sabe ella que esa caja podrida nunca se enteró que los adecos y los copeyanos mataron gente como arroz en esta nación del Arauca vibrador y del sol y del sol. Los ricos creen que estamos en aquellos años que los pobres se les sumían…

¡Mi blanca! Mari y Capri deben ir a una escuela social, a una Universidad de esas donde se les enseña a los alumnos que “Hoy sé más que ayer, pero hoy no sé más que mañana, porque mañana sabré más que hoy”, el pueblo no se regresa jamás…

Radonski se va buscar apoyo en Colombia, para practicarlo en Venezuela porque bien se sabe que todo es un ardid entre Uribe Vélez, USA y la OLIGARQUÍA traidora de Venezuela, para tratar de detener esta revolución que se está quitando los grillos que por siglos el imperio le causó a estos países ¿Quien busca ejemplos en hombres como Uribe Vélez que causó en Colombia los peores desastres humanos que se conocen en esa patria hermana? Como dijo un sindicalista de esa nación enviado a Canadá por el gobierno de Uribe para evitar que lo mataran: “Quién ha visto un enfrentamiento entre los paramilitares colombianos impuestos por Uribe Vélez y las guerrillas. Los paramilitares colombiano son una realidad de Uribe Vélez para desplazar sindicalistas, para secuestra hombres y mujeres, para quintarle sus puestos de trabajo, para asesinar campesinos y Radonski Capriles va a asesorarse allá, eso no se lo cree ni su psiquiatra”

Maricorina es una actriz de reparto, de esas que salen uniformadas de sirvientas de mansiones, es decir de esas que son humilladas y que por bellas los ricos le colocan la etiqueta de “cachifas” para que la visita no las vaya a confundir con la familia. Maricorina eligió mal…con el dinero que le producen sus empresas puede muy bien alejarse de un mundo donde no tiene vida, porque la estupidez no paga y menos cuando se quiere convencer a una masa de que ello, los mantuanos, los fascistas, los NAZI tienen alma vida y corazón. Eso no existe, no es posible. Maricorina es una fracasada, una dama antigua que trata de embelesar con sus encantos superfluos.

Radonski Capriles cree que esa acción politiquera le va a dar fruto, porque no conoce las calles, pero en verdad eso a él no le interesa. Está ahí para tratar de ser una pieza de los gringos estadounidenses, quiere INVADIR a su propia patria con los helicópteros y los misiles que le suministra USA a Colombia. El pueblo venezolano no es bobo. No es el célebre “camarón que se duerme…” y en eso anda, ojo avizor, despierto, oteando el horizonte de los yanquis y sus sirvientes, no lo podrán agarrar desguarnecido, porque sucede que los primeros gusanos de la colmena son los primeros que se pudren y eso lo sabe este batallón de mujeres y hombres bolivarianos que están dispuestos a sucumbir, pero por amor, patriotismo y dignidad si es que los FASCISTAS CRIOLLOS, les abren los brazos a los feroces armamentos del imperio y sus lacayos “Cuando el pájaro se caga en su nido”. Radonski Capriles anda vendiendo una patria que en mala hora lo parió un día

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1641 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: