A Raca no lo nombro más

Porque  “raca”, Radonski Capriles,  se pasó, su burla alcanza ribetes espectaculares, es una ficción que no sé de donde carajo la saca y eso no me lo calo más, Creo que tendría que estar, “raca”, en los estudios de “jolivud” para que explote esas vainas tan ridículas que se les ocurren. Una vez por los años de la dictadura PF (Punto fijista) escuché  que a un candidato de AD lo llamó el de COPEI “el candidato gurrumino” y eso no me gustó. Aun en política se debe respetar AL PUEBLO. Pero un copeyano me explicó que eso se debía a que “COPEI siempre vio a los adecos como a supinos ignorantes) Raca era copeyano¿?

En Lara Radonski Capriles “raca” dio un mitin a su gente y a muchos coleados que fueron la mayoría. En medio de las agrupadas personas “raca” se veía muy mal, un escuálido en su forma más natural, sin verbo, sin atracción, vano y bufo. Detrás se veían a los mismos siniestros personajes que fueron parte del golpe de Estado entre ellos el que tuvo el tupé de dar una “declaración conjunta en 2002 pidiendo la renuncia del gobierno de la clase popular” en nombre del FASCISMO, Julio Borges. Pido disculpa a los lectores por mi sinceridad, los hombres dicen lo que sienten, aquello daba asco. Un ”raca” que decía que “era el iluminado de Dios y unos conspiradores que sonreían con cinismo. El clímax a la degradación humana.

“Raca” decía que cuando estuvo preso un compañero de celda le dijo, porque el hombre era un iluminado, que “Tú serás presidente”. No sé que condena estaba cumpliendo ese que le dijo tal cosa a “raca”, pero Radonski Capriles “raca” estaba preso en ese lugar por DELINCUENTE. Barbosa y otros neardenthales lucían aburridos, mientras Pablo Pérez se pasaba la mano por la frente de dos dedos secándose el sudor y apenado, tal vez, por lo que decía “raca”. Radonski Capriles “raca” sacaba fuerza de su anatomía en la cual un cerebro desvalido emitía DEMAGOGIA Y BURLA. En un pasaje de la inquisición, perdón, de la reunión, “raca” dijo que… “no me he casado porque yo vivo enamorado del pueblo”, en verdad sentí  lástima de “raca” un venezolano que ha permanecido virgen durante tantos años por un amor IMPOSIBLE, es digno de llevar al libro de Guinnes y a una copa de vino.

Dijo que “ nosotros no estamos aquí para quitar nada” y recordamos que cuando “raca” en mala hora llegó a gobernador del estado Miranda, hasta  esos autobuses que el pueblo llamó “rojito”, “raca” los eliminó sádicamente para que el pueblo tuviera que pagar más, quitó espacios a los médicos cubanos y le cercenó un lugar a la Unefa  e hizo una cacería de brujas contra los empleados que no se identificaban como FASCISTAS. Tal muestra de mentiras me hizo sufrir una metamorfosis y lamenté no tener la oportunidad de conocer al “iluminado” que le dijo a “raca” que sería presidente, porque sin duda alguna que ese hombre, odia a Venezuela y a los venezolanos al desearles tal mal.

El colmo fue que “raca”, tratando de llevar al pueblo a los lugares más bajos de las ofensas, explicó que un día alguien lo vio de frente, de perfil, de lado y por detrás y le espetó: “Tú eres hijo de Dios”. Levantamos los ojos al Universo, hurgamos como cristianos bautizados en el catolicismo, pedimos una respuesta, pero nada; Dios no estaba para explicarnos porque en su genial libro dijo…”Primero entra un camello por el ojo de una aguja, que un rico al reino de Dios”, vaya confusión…

¿Cómo podría el Dios de los humildes, de los pobres, de los desamparados tener un hijo como Radonski Capriles “raca”? Algo andaba mal, porque el mundo entero sabe que el único hijo de Dios es aquel que murió atrapado por el odio, los prejuicios y las maldades de los FASCISTAS de la época, los mismos que estaban detrás de “raca” escuchándoles sus precariedades orales y sus alocadas  acciones de COBARDE MENTIROSO.

¿Cómo podría Dios, rey del Universo y de la tierra, ser padre de un “raca” que ha vivido toda su vida en los placeres superfluos de la riqueza, en el lujo, durmiendo sobre la fría piel del dinero, viajando en las naves de los placeres, de la inmensidad, mientras abajo en los cerros, las orillas de quebradas, las pendientes, las aldeas, el campo y la selva, los humildes, la gente a la que “raca” cree idiota, imbecil y loca, planifica la supervivencia en un mundo que ha de cambiar para siempre antes que los “RACA” se lo lleven al despeñadero.

No existe nada más perverso que la burla. Los MILLONARIOS como “raca” dicen que el “oro deslumbra a los pobres y que siempre van a estar en busca de él”, que por eso siempre serán víctimas de la virtual opulencia que como es natural, porque los “raca” no lo permiten, jamás les llegará. Mas lo que no saben los RACA que “el único amor que poseen ellos, es el dinero, porque el amor de un pueblo, de un gentilicio, les queda grande, no existe nada más agradable que saberse querido sin tener que recurrir a LA BURLA, RACA…

hdiderot@gmail.com

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: