La oposición en su laberinto

La oposición se enreda en sus propias trampas. Tiene la compulsión obsesiva de armar un pésimo libreto, aprendérselo de memoria y recitarlo como cotorra donde vayan. El único detalle es que aspiran a que todo el mundo haga lo mismo y, es ahí donde se les enreda el papagayo.

Fíjense por ejemplo como manejan al aspirante y candidato presidenciable que tienen. Ya el pueblo lo ha denominado el majunche, por los rasgosque resaltan a la vista y con los queno anima una verbena, tiene cara de velorio y se representa a sí mismo: un burgués explotador con pasado fascista bien documentado. Pues bien, los obcecados estrategas y expertos en promoción publicitaria lo manejan como si fuese un detergente,se empeñan en ofrecerlo como al tipo perfecto, la Joya del Nilo pero, al majunche no se lo traga nadie y menos un pueblo como el venezolano, que ha aprendido a conocer a fondo quien es la oposición a lo largo de estos trece años.

Entonces ahora inventan un supuesto empate técnico entre Chávez y el majunche candidato y, al igual que en las discusiones de botiquín, se autocobean dejando correr la bola:ya Caprilesaplastó a Chávez!. Se enloquecen y niegan los resultadosde la última medición en la cual, el Presidente Chávez le lleva una morena al candidato opositor. El que Chávez va adelante en las encuestas es, una realidad aplastante que no pueden ocultar.

Por eso, porque están completamente desfasados del pueblo, no entienden cuando el Soberano sale a votar y lo hace por los revolucionarios. Como lo ha hecho en los últimos años ratificando una vez más su voluntad de apoyar ampliamente, al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Igual les ocurre con las sanciones a Globovisión: lo primeroque se les ocurre es descalificar al árbitro, a CONATEL, y desconocer el marco jurídico vigente, se empeñan en creerse impunes y hacer de la mentira, la difamación y la injuria sus piezas del juego mediático.

Lo mismo les pasa con la llegada del Papa a Cuba. Andan todos indignadosporque Benedicto XVI no les dijo a las autoridades cubanas lo que ellos querían que les dijera. En la disociación que los arropa,están convencidos que la máxima autoridad de los católicos en el mundo, es una marioneta manejado por ellos.

En las temporadas vacacionales les ocurre lo mismo. Durante los 365 díasdel año afirman que el país es un desastre, que no hay fuentes de trabajo, que la situación económica es catastrófica y apenas llega el Carnaval, la Semana Santa o cualquier feriado,el pueblo se entera que todos los dirigentes opositores copan los vuelos para el exterior, compran boletos para toda la familia y al regresar al país, declaran como buenos caraduras que en Venezuela la situaciónestá muy mal.

Esta oposición vive atrapada en sus propios laberintos y cuando está desesperada recurre a sus instintos cavernícolas con los espirales de violencia,como lo hizo en 2002 y 2003. Empatan una tras otra las mentiras. Creen que así van a lograr lo que nunca han tenido: el respeto, la confianza y la aceptación de un pueblo maduro y consciente de sus logros, gracias al proceso revolucionario y a su líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Y se desprestigian más que lo que estánembaucando a la gente con números de circos como la magia de la adequísimaAlbanes, con sus millones de votos sacados debajo de la manga.

Por ahí dejan colar que estarían pensando en cambiar de candidato. Dicen.


lucartjesus@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1764 veces.



Héctor Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor