Pablo Pérez Zapatero y Marquina

Pablo Pérez desde aquel día que colocó su travieso dedo en un lugar de cuyo nombre no quiero recordar, está más rayado que pared de botiquín de carretera. Puedo asegurarles que ningún ser humano con el rostro de Pablo Pérez jamás llegará ni a presidente del condominio: en la vida el rostro refleja para que servimos. Pablo Pérez es una amenaza al gentilicio de nuestros alegres hermanos zulianos, pero pronto pasará y si deja huellas, éstas serán borradas por el viento del lago.

Pablo Pérez es una alteración política llevada al lugar donde se encuentra por esas travesuras de los zulianos que poseen un inmenso sentido del humor. Muchos de ellos se estarán riendo de haberlo llevado a la gobernación del estado de Luis Aparicio. Pablo Pérez no representa nada en política, y en esto voy jugando a Rosalinda. Él sabrá porque lo digo cada vez que el azogue de su espejo le refleje el rostro.

Marquina es un adeco de esos que como Henry Ramos Allup no quiere desprenderse del aroma, del sabor, de la butaca de donde solamente con levantar el dedo se gana el dinero. El dinero que tiene Henry Ramos Allup es un dinero que no se merece porque lo que ha hecho a través de décadas en ese lugar es acumular sueño y bostezos como un rey sin corona y ponerle adjetivos a la gente de Primero Justicia que al igual son campeones en CHOREO recuérdese que ese partido fue fundado con la boloña que Leo le pasó a su mae y luego ésta se lo pasó a Julio Borges y luego Julio Borges sale todas las semanas en la prensa hablando que Chávez regala el dinero

Marquina que dice que es más adeco que aquel que inventó el partido de la corrupción, la persecución, la invasión, la inmoralidad, la muerte, el lanzamiento desde helicópteros, la DIGEPOL donde el terror era el gallo que cantaba en las madrugadas con los gritos que emitían los torturados a mano de los ADECOS de Los Chaguaramos, Rómulo Betancourt, puso lo que se llama la gran cagada traicionado por su conciencia. Esa tarde los ineptos de la mud como siempre ocupaban espacios en la AN, riendo, diciendo chistes malos (el campeón en eso es ese hombrecito que equivocó la profesión llamado Miguel Ángel Rodríguez que tiene voz de vendedor de condones en botiquines) lanzaba su alharaca. Marquina el “clon” de Allup en ocio, en el espernanque de su pobre oración política dijo…” Por eso el pueblo irá el 7 de octubre a votar por Hugo Chávez Frías… y los ineptos quedaron con esos ojos brotados.

Pablo Pérez se trajo a Zapatero, el causante de la debacle económica de España y que para que levantara a Radonski y hundiera a Chávez y ¿qué

Pàsó? Pues el Zapatero dijo que “Esta región Latinoamericana ha crecido en los últimos diez años…que crecerá más…que eso gracias a los gobiernos que han aparecido”…y por ahí se fue y el poco de vejetes alcanforados que esperaban otra vaina se quedaron más tiesos que una estatua y Pablo Pérez que tiene cara de vendedor de patacón enratonado miraba y miraba como loco a todas partes y es que a los malos intencionados todo le sale mal, amigo.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1969 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: